Pastor Maldonado inicia este miércoles últimos ensayos oficiales de F1

Pastor Maldoando en su Williams FW33 en las pruebas de Barcelona, España.

Pastor Maldoando en su Williams FW33 en las pruebas de Barcelona, España.

Credito: motorsport-total.com

Caracas, 08 Mar. AVN .- El piloto venezolano Pastor Maldonado iniciará este miércoles 9 de marzo en el circuito de Cataluña, España, los últimos ensayos oficiales de cara a la temporada 2011 de la Formula 1 (F1).

Maldonado al mando del monoplaza FW33 de la escudería británica AT&T Williams, continuará su adaptación a la máxima categoría del automovilismo mundial, en la que debutará el 27 de marzo en el Gran Premio de Australia.

“Estamos en la etapa crucial para la definición de estrategias hacia lo que será nuestra actuación en al menos las primeras tres o cuatro carreras, de allí que los cuatro días de pruebas en Barcelona, serán fundamentales”, comentó Pastor.

El aragüeño de 26 años de edad mostró grandes avances en su adaptación a la nueva categoría en las pruebas efectuadas en el circuito de Cataluña, España, ubicándose en el cuarta y sexta casilla, respectivamente.

Pastor indicó en su cuenta oficial de twitter que estará sobre el trazado de Montmeló este miércoles 9 y el sábado 12 de este mismo mes, mientras que su compañero de equipo Rubens Barrichello lo haría los días 10 y 11 de marzo.

Luego del Gran Premio de Australia, la zafra se traslada hasta Malasia (Kuala Lumpur) el 10 de abril, China (Shangai) 17 de abril, Turquía (Estambul) el 8 de mayo y aterrizará en Barcelona con la V Válida el 22 de mayo.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1865 veces.

Comparte en las redes sociales


Notas relacionadas