Citgo recibió 7 reconocimientos por desempeño de seguridad y ambiente en refinación

Credito: Archivo

Houston, 27 May. ABN.- La filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Estados Unidos, Citgo Petroleum Corporation, ha sido reconocida con siete premios por su desempeño en seguridad y ambiente en refinación por la Asociación Nacional de Petroquímica y Refinación (NPRA) en su Conferencia Nacional.

“Estos premios son una demostración más de nuestro compromiso con la seguridad industrial y el liderazgo ambiental, en alineación con los principios de Pdvsa, estatal petrolera de la República Bolivariana de Venezuela, que promueve la protección ambiental y mejora la calidad de vida de las comunidades”, expresó el presidente de Citgo, Alejandro Granado.

La filial de Pdvsa recibió entre otros reconocimientos dos premios por hitos de seguridad, los cuales reconocen las facilidades por operar durante un millón o más de horas acumuladas, sin que ningún empleado haya tenido un caso de pérdida de días de trabajo o accidentes laborales de gravedad durante 2009.

A través de Citgo, Pdvsa produce combustibles livianos y bases petroquímicas, principalmente a través de las refinerías Lake Charles, en Louisiana; Corpus Christi, en Texas; y Lemont, en lllinois.

Citgo está comprometida en el refinamiento, mercadeo y transporte de productos como gasolina, diesel, petroquímicos, lubricantes y ceras refinadas. Con una capacidad de refinación de crudo de 749 MBD.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8198 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas