Grupo Venezolano del Parlatino denunciará agresión contra periodistas venezolanos ante los 22 países que conforman esa instancia internacional

Carolus Wimmer: Goriletti es responsable de cualquier agresión contra venezolanos en Honduras

 Carolus Wimmer

Carolus Wimmer

Credito: Archivo

Caracas, 26.07.09, MR/ FDA. “Es inconcebible la brutal represión que sufren las y los periodistas extranjeros en Honduras mientras los organismos internacionales que deben velar por el respeto a sus derechos permanecen de brazos cruzados”, declaró el diputado Carolus Wimmer, Vicepresidente del Paralmento Latinoamericano Grupo Venezolano.

La reportera gráfica Wendys Olivo, de la Agencia Bolivariana de Noticias, fue golpeada salvajemente por la policía y obligada a entregar su cámara tras fotografiar al dirigente Rafael Alegría y corroborar que se encontraba retenido de manera ilegal“, señaló el diputado comunista.

No se ha pronunciado ni la Sociedad Interamericana de Prensa ni ninguna de esas instituciones fantoches de la derecha mediática internacional”, apuntó Wimmer. Condenamos la agresión a Wendys Olivo y culpamos a Micheletti-Goriletti de lo que pueda ocurrirle a nuestros reporteros y periodistas, a nuestro cuerpo diplomático y a todas las venezolanas y venezolanos presentes en Honduras”, enfatizó el diputado. Desde la Vicepresidencia del Grupo Venezolano, vamos a proponer llevar ante los 22 países que conforman el Parlatino la denuncia formal de todas las agresiones sufridas por las y los periodistas venezolanos y de otros medios internacionales que se encuentran como corresponsales en Honduras“, finalizó Wimmer.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4433 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas