(VIDEO) Chávez en Argentina: Algunos medios venezolanos podrán ser sancionados por terrorismo

Rueda de prensa ofrecida desde el Salón Sur del Palacio Rosado, en Buenos Aires

Rueda de prensa ofrecida desde el Salón Sur del Palacio Rosado, en Buenos Aires

Credito: Prensa Miraflores

Caracas, 15 May. Como un acto dirigido a no permitir que continúe la política terrorista de algunos medios de comunicación venezolanos, calificó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, las posibles medidas que tome el Estado venezolano.

En rueda de prensa ofrecida desde el Salón Sur del Palacio Rosado, en Buenos Aires, Argentina, el Mandatario venezolano exhortó a las naciones del mundo a no sorprenderse si el Gobierno venezolano tomara una medida de cierre en contra de algunos medios de comunicación. “No se extrañe nadie cuando en Venezuela el Estado tome, si lo considera y hay razones, decisiones en torno a algunos medios de comunicación que hay en nuestra patria y que siguen practicando el terrorismo y no la crítica”, alertó.

El Jefe de Estado venezolano explicó las diversas violaciones a la ley en que han incurrido algunos medios de comunicación y recordó sus participaciones en el golpe de Estado de abril de 2002, así como los constantes llamados que realizaron para que se produjera un alzamiento militar. En este sentido, colocó como ejemplo el caso de la juez Maryori Calderón, que condenó a los comisarios Lázaro Forero, Iván Simonovis y Henry Vivas, quienes fueron condenados a 30 años por estar incursos en delitos de lesa humanidad.

“Hace poco, por fin, una juez condenó a 30 años de prisión a un grupo de comisarios que participó en el golpe de Estado. Entonces vienen los medios de comunicación y arremeten contra la juez señalándola con nombre y apellido, su cara, donde vive, su familia, incitando no sólo al desconocimiento sino al odio contra una funcionaria que está ejerciendo una función. Eso es terrorismo”, subrayó.

El Presidente venezolano precisó que los dirigentes de estos medios de comunicación que mantienen una política terrorista en Venezuela y en Latinoamérica son la “burguesía fascista que apoyó golpes de Estado y dictaduras cruentas que azotaron a nuestro continente en el siglo XX”.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9881 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas