En Video: Chávez conversó con los jugadores venezolanos del Mundial de Beisbol

los jugadores venezolanos del Mundial de Beisbol

los jugadores venezolanos del Mundial de Beisbol

08 de marzo 2009. - Este domingo, el Presidente Chávez conversó telefónicamente con Magglio Ordoñez, Luis Sojo, Miguel Cabrera, Melvin Mora, Bob Abreu, Ramón Hernández, Francisco "El Kid" Rodríguez y Carlos Guillén, entre otros jugadores de la selección venezolana de beisbol que se enfrenta en el Clásico Mundial que se realiza en Toronto, ello tras su victoria con la selección de Italia pero horas antes de enfrentarse con el conjunto norteamericano.

"Aprovecha para batear por allá, porque mi rabo 'e cochino tú no la bateas pero nada", le dijo Chávez a Melvin Mora en una conversación llena de chalequeos de parte y parte. "Presidente, usted se enfocó mucho en la rabo 'e cochino, pero usted no bateó", le respondió Guillén, lo que obligó al Presidente venezolano a reconocer que él no es muy bueno bateando.

"Vamos a hablar de jefe a jefe, ¿qué recomendaciones me tiene ahí?", le preguntó Sojo a Chávez, y este le respondió: "A los yanquis, ¡palo y palo!" Chávez se rió de la nueva chiva de Miguel Cabrera, a lo que éste respondió con su típico acento: "Bueno, ¿que pasó vale?", para risa de todo el mundo. Le recomendó al Kid "bola 'e fuego".

Mariangee Bogado, María Soto y las muchachas de la selección venezolana de softbol le enviaron saludos y suerte a los beisbolistas.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18229 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas