Nuevo ataque del Washington Post: "Chávez reemplaza a Bush con judíos"

Nuevamente el Washington Post arremete contra el presidente Chávez y la revolución bolivariana intentando asuzar un coflicto inexistente contra la comunidad judía.

Nuevamente el Washington Post arremete contra el presidente Chávez y la revolución bolivariana intentando asuzar un coflicto inexistente contra la comunidad judía.

12 de Feb. 2009.- El diario The Washington Post dice este jueves que el presidente Hugo Chávez ha reemplazado al ahora ex presidente George W. Bush con la comunidad judía como su "adversario preferido".

En su principal comentario editorial, titula de manera ligera "El Sr. Chávez vs. los judíos", el diario recuerda las más recientes acciones del gobernante en su "asalto a la comunidad judía venezolana", incluyendo la expulsión del embajador de Israel por el genocidio que estaba cometiendo ese país en su ofensiva militar en Gaza, la confiscación de bienes y la profanación de una importante sinagoga en Caracas.

Dice que los medios de prensa gubernamentales se plegaron a esas acciones "rápidamente y a coro": un conductor de televisión hizo notar que las manifestaciones de oposición eran responsabilidad de dos estudiantes con apellidos judíos; y una página en la internet pedía "enfrentar a cada judío" que encuentren los venezolanos y boicotear los negocios administrados por judíos.

El diario afirma que "Chávez no parece preocupado por los temas internos mundanos de Venezuela, como que la economía del país estaba en ruinas, la inflación del 30% es la más alta del continente, la escasez de alimentos se agudiza, aumenta al triple la criminalidad que ha hecho de Caracas una de las ciudades más peligrosas del mundo y el nivel de corrupción que ha puesto a Venezuela en el lugar 158 de un total de 180 en los índices globales de transparencia en el gobierno".

"Si el señor Chávez pierde el referéndum (del domingo), puede muy bien unirse al eclipse de la nación, que todo parece que se acelerará en el próximo par de años", dice The Washington Post. "Aparentemente, ya ha decidido a quién culpar".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7570 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas