Embajada venezolana es hostigada por grupos violentos en Santa Cruz, Bolivia

27 junio 2008 / Un grupo de activistas, de alrededor de 70 a 80 personas, se presentaron en las afueras de la embajada de Venezuela en la ciudad de Santa Cruz, en actitud de hostigamiento en contra de la sede diplomática, según señaló Luis Oblitas, representante diplomático de Venezuela.

Consultado sobre si existía una autoría reconocida por la Unión de Jóvenes Cruceñistas, el representante venezolano dijo que "nosotros tenemos información que miembros de la Unión de Juvenil Cruceñistas organizaron esta situación".

No se presentaron destrozos ni heridos debido a la presencia oportuna de la policía, sin embrago, Oblitas señaló que "lo que nosotros tenemos que hacer en este momento es rechazar de plano este tipo de hostigamiento".

La motivación de estos grupos sería utilizar estas acciones para distorsionar el apoyo que tiene el gobierno de Evo Morales por parte de su par venezolano Hugo Chávez.

La representación venezolana anunció que tomará medidas democráticas para protestar ante las autoridades locales por estos hostigamientos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6271 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas