Nueva York: Todos a manifestar en contra de Yon Goicochea

La caricatura

La caricatura

Credito: Circulo Bolivariano “Alberto Lovera”


Uno de los llamados “lideres” del supuesto movimiento estudiantil venezolano en contra de la Revolución Bolivariana ha estado de gira por todo los Estados Unidos recogiendo devaluados dólares para continuar alimentando su "independiente" movimiento estudiantil.

Este próximo jueves 15 de mayo a las 6:30 de la tarde el conservador Instituto Cato que se encuentra localizado en Washington DC. ofrecerá una cena en honor del nuevo filosofo-neo-liberal Yon Goicochea. El premio que le entregaran al pichón de estudiante neo-liberal se llama nada más y nada menos que “Milton Friedman para el Avance de la Libertad”. Por muchos años Latino America ha sufrido las teorías demenciales de este amigo personal de Pinochet. El empobrecimiento, la venta de cuanto fuera productivo y el saqueo despiadado de todos nuestros recursos se lo debemos a las "brillantes" ideas de este economista imperial (por supuesto con el apoyo de los Goicocheas locales).
El premio consiste en la insignificante suma de 500.000 dólares en una cena que cuesta por persona 500 dólares en el paupérrimo hotel Wardolf Astoria de la avenida Park en Mahattan. Esto significan que lo que el Instituto Cato esta haciendo realmente es una vaca entre todos sus panas para darle unos centavos al Goicochea of the Jungle para que continúe su sabotaje mediático en un año de elecciones.

El Circulo Bolivariano “Alberto Lovera” invita a los amig@s de la Revolución Bolivariana a protestar en contra de este títere criollo y a decir NO MAS INTERVENCION YANQUI.
Cuando: jueves 15 de mayo
Hora: 6:00 P.m.
Donde: Waldorf Astoria Hotel, 301 Park Avenue New York, between 50th and 49th.st.
Traigan cualquier cosa que haga ruido y sus respectivas banderas.

Para mayor información contactar: cbalbertolovera@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10243 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas