Margarita Lopez Maya no se quedo atrás

Nueva York: Teodoro Pettkoff despotricó del chavismo en Festival de Cine Venezolano

Afiche invitando al evento

Afiche invitando al evento

Credito: Circula Bolivariano Alberto Lovera de Nueva York

Teodoro Pettkoff

Teodoro Pettkoff

Credito: Circula Bolivariano Alberto Lovera de Nueva York


El Centro Rey Juan Carlos de la Universidad de Nueva York, inició este miércoles pasado su segunda edición del Festival de Cine Venezolano. En esta ocasión dicho festival de nombre 100% VENEZUELA se llevara a cabo del 23 al 27 de abril.

Contando además con un simposio llamado: “Perspectiva y liderazgo de la Venezuela Bolivariana” al cual fueron invitados Teodoro Pettkoff y Margarita López-Maya además de los antes mencionados contó con la presencia de Fernando Coronil (de la Universidad de Michigan), Tulio Halperin-Donghi (Universidad de Berkely) y Luis Duno-Gottberg (Florida Atlantic University).

Fue un simposio ideológicamente diverso y de bastante interés para la comunidad venezolana que abarrotó el lugar. Margarita López-Maya habló sobre la Militarización de Venezuela y sobre la reconstrucción de la oposición.

Llama la atención la participación de Teodoro Pettkoff quien atiborró de elogios al llamado movimiento estudiantil de la oposición, diciendo frases como: “son los únicos que pueden enfrentar a Chávez”, “son los únicos lideres genuinos” olvidando por completo sus lazos con elementos de poder económico, sus continuos viajes al exterior y sus nexos con la National Endowment for Democracy. Pettkoff. Reiteradamente dijo que la izquierda bolivariana es una izquierda ingenua, buenachona- “Que todavía no se ha dado cuenta que el muro de Berlín desapareció y que además adora a Fidel Castro”.

También señaló que la relación que las organizaciones populares tienen con el gobierno en muchas ocasiones es pervertida, corrupta y ha creado una serie de casiquillos y lidercillos que están llevando al país a un caos. Nuestro quijotesco héroe de los 60 y parte de los 70 también denuncio de manera Alarmante y verborreica el terrible capitalismo de estado en el cual se ha sumergido Venezuela con frases como: “El estado venezolano es dueño de la industrial petrolera, de la electricidad, de la telefónica, de las líneas aéreas, ahora es dueño de la industria del cemento, de la industria del acero y pretende apoderarse de la distribución de alimentos”

Curiosamente esta prestigiosa Universidad Neoyorquina promovió este evento dedicado al cine venezolano con un afiche que representa al mapa Sur Americano de color rojo, simulando un puño que sostiene un arma de guerra con una leyenda que dice: 100% venezolano. Evidentemente en un momento en que hay una legislación en el congreso de los Estados Unidos que intenta incluir a Venezuela en la lista de países terroristas este tipo de propaganda ayuda a condicionar la imagen del gobierno venezolano ante el público Norte Americano. Observen la imagen del afiche del evento la cual habla por sí sola.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11449 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas