Por paz en Colombia

Organizaciones peruanas apoyan gestión del Presidente Chávez

26 Enero 2008. - Este sábado, dirigentes de organizaciones polítcas y sociales de Perú marcharon hasta la Embajada de Venezuela en ese país, donde entregaron una declaración de apoyo "a la gestión humanitaria que viene realizando el Presidente Hugo Chávez para consolidar la paz en Colombia".

Del mismo modo, estas organizaciones respaldaron la propuesta del mandatario venezolano de reconocer el carácter beligerante de las organizaciones insurgentes colombianas para contribuir a la libertad de los cautivos por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), y a la paz de ese país, reporta Prensa Latina.

La declaración felicita además al Presidente Chávez por el éxito de la operación humanitaria de liberación de Clara Rojas y Consuelo González de Perdomo, quienes fueron retenidas por las FARC.

El pronunciamiento señala que el pueblo peruano manifiesta su apoyo incondicional a las nuevas gestiones del Presidente Chávez, según el cual el pueblo venezolano "es un referente mundial de solidaridad y transformación".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5226 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas