Conferencia-debate organizada por el Ateneo Popular Español de Zurich

Avances de la Revolución Bolivariana fueron debatidos en Suiza

El Ateneo Popular Español de Zurich, organizó la Conferencia-Debate: "Venezuela:¿8 años de avances o de retrocesos? datos para un diagnóstico actual, radiografía de una revolución", actividad que logro atraer la atención de un nutrido y variado público, ávido de información veraz sobre el acontecer venezolano, y especialmente sobre la Reforma Constitucional que será llevada a referendo el próximo domingo 2 de diciembre.


La conferencia estuvo a cargo de los miembros del Comité Bolivariano de Suiza, Juan Arias, economista y embajador alterno ante la ONU en Ginebra; Reinaldo Mendoza, Ing. de Sistemas; Ligia Hernández, Lic. y MSc. en historia de las Américas y Leo Lobo, Arq. y MEng. en Cooperación Internacional, quienes de una manera metódica y sencilla presentaron datos estadísticos actualizados para explicar los avances políticos, sociales y económicos logrados por la Revolución bolivariana; a la vez que aclararon la dirección asumida por el país en profundizar la democracia participativa desafiando los paradigmas de la democracia actual. Los ponentes disertaron, de manera tal, que el público asistente pudo satisfacer su interés de saber más sobre el proceso de inclusión, de igualdad y de conquistas sociales que se vienen materializando en Venezuela.


“Los cambios producidos en Venezuela generan, cada vez más, grandes esperanzas en todos los que creen que otro mundo es posible y que “SI” hay una alternativa”, estas fueron las palabras de algunos asistentes quienes incluso llegaron a solicitar su incorporación al Comité Bolivariano de Suiza y recibir información.


El éxito de este evento también fue reseñado por el periódico suizo “PuntoLatino.ch”, del 29 de noviembre 2007.


www.bolivarianos.ch

Esta nota ha sido leída aproximadamente 4435 veces.

La fuente original de este documento es:
Punto Latino (http://www.puntolatino.ch/politica/diplomaticas_venezuela2/)