(VIDEO) Sean Penn considera a Chávez un personaje "muy fascinante"

Sean Penn cuando realizó un recorrido con el presidente Chávez en su visita a Venezuela.

Sean Penn cuando realizó un recorrido con el presidente Chávez en su visita a Venezuela.

Credito: Archivo

Nueva York, 07 de octubre de 2007 / El actor estadounidense habló de su visita a Venezuela hace dos meses y lo hizo en televisión abierta, el pasado lunes en uno de los shows con mayor sintonía en Estados Unidos: The Late Show conducido por David Letterman.

"¿Y cuál es tu interés en Hugo Chávez?", preguntó Letterman al comenzar.

Penn le recordó a Letterman que hace un tiempo, Pat Robertson, conductor de un programa religioso en Estados Unidos había invitado a matar al presidente venezolano. "Siempre puedo suponer que todo lo que (Robertson) diga, debe ser al contrario", sostuvo el actor.

Letterman siguió y de manera ofensiva se refirió al Jefe de Estado venezolano, sin embargo, el actor estadounidense lo contradijo. "Encontré que es un tipo muy fascinante, ha hecho hasta el momento cosas increíbles para el 80% de la gente, que son muy pobres allí (…) es un personaje fascinante", acotó Penn.

"Pero, ¿él no ha dicho algo sobre nacionalizar los medios? Siempre me preocupa cuando alguien dice que él piensa hacer eso", repreguntó el conductor.

"¿Él?” -dudó Penn- y respondió: "Una de las cosas que se han dicho sobre Chávez es que cerró una estación de televisión. Lo que sucedió es que desde 1998, ellos (RCTV) habían estado exhortando al asesinato de Chávez todos los días en ese canal. Algo por lo que hubieran ido presos si estuvieran aquí (en Estados Unidos). Él, simplemente, no les renovó la licencia".

Pese a un conductor mordaz y una audiencia hostil, Penn puntualizó: “La idea de que no hay libertad de expresión allá ¡imagínate!, los tontos de Fox News transmiten todos los días desde Venezuela”.

Video fuente: http://es.youtube.com/user/queremosrepublica



Esta nota ha sido leída aproximadamente 27662 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas