Rueda de prensa conjunta desde "Hato Grande" en Colombia

(VIDEO) Presidente Alvaro Uribe agradece visita del Presidente Chávez a Colombia

Rueda de prensa con los presidentes de Venezuela y Colombia

Rueda de prensa con los presidentes de Venezuela y Colombia

Credito: ABN

Colombia.- "Quiero agradecerle inmensamente esta visita tan positiva y grata. Esta nueva reunión bilateral que teníamos programada hace bastantes semanas, a lo largo de estos cinco años difíciles en el mundo, en el Continente y con dificultades en nuestros países", expresó el Presidente de Colombia, Alvaro Uribe Vélez, a su homólogo venezolano Hugo Chávez Frías, al iniciar la rueda de prensa conjunta que realizan este viernes ambos Jefes de Estados desde la Residencia Presidencial "Hato Grande" en Colombia.

Uribe Vélez resaltó que ambos han construido una relación "estimulada por el amor a nuestras dos patrias, que son una misma Nación", dijo.

En ese sentido, agregó que la cortesía ficticia no simboliza la amistad, "para nosotros, para usted y para mi, la amistad siempre ha estado acompañada de franqueza, sinceridad y absoluta calidez", expresó.

Asimismo, el Jefe de Estado colombiano agradeció el gran interés del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, para colaborar en relación al tema de la liberación de los ciudadanos secuestrados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, (FARC).

"Agradezco de corazón al Presidente Chávez su interés, que es con afecto, para ayudar a Colombia", afirmó.

Explicó Uribe que el tema fue examinado durante la reunión privada que sostuvo con el Presidente Chávez, en compañía de la Senadora Piedad Córdova, quien fue autorizada por su Gobierno para servir de mediadora sobre este caso.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 13587 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas