Hugo rebasa las expectativas en Suecia

Suecia, conocido también como reino de Suecia, país de la Europa del Norte, que forma parte de los países nórdicos y miembro además de la de  la Unión Ruletea, es el quinto país más grande de Europa, se le considera un país desarrollado, moderno y por supuesto está situado arriba de la mitad de la pelota llamada tierra.   

Es un país  casi un paraíso, por tener el mejor índice de desarrollo humano, lo que es lo mismo, es uno de los más civilizados de la Europa.  Pero con todo y eso, y además de ser un país con un socialismo culto, mantienen también unos parásitos, los reyes de Suecia, pero no voy a meterme en intimidades de los gobiernos refinados.   

Ahora ustedes dirán ¿que tiene que ver el título de este relato con lo que acabo de reseñar?. Ahora si se los voy a decir. 

Resulta y acontece, que cuando yo digo un Chávez anda recorriendo el mundo, no me equivoco, como cuando dicen y digo,  que la burra es blanca, es porque tengo los pelos en la mano.  

Lean por este medio, pues aporrea en su columna de opiniones también tira sus tubazos, y aquí les va uno que va a ser que los escuálidos espinos, digo los escuálidos perdidos, se conviertan en saltapericos de la rabieta que los va a invadir.  

Como estamos alerta por todas partes y ahora el más pendejo tiene una parabólica en cada país del mundo, con ese satélite que tenemos volando por ese espacio infinito, nos enteramos hasta del color de los interiores que tiene superman, por eso es que estos medios alcahuetas, andan como plancha de chino.  

Bueno a lo que voy, mis camataguas situadas en Estocolmo captaron, que de cada  dos mil niños y niñas nacidos en los últimos meses en ese país, setecientos niños fueron  presentados en el Registro civil con el nombre nada más y nada  menos, adivinen quien… HUGO, las niñas llevarían sus nombres respectivos, quedaría el resto de los niños con sus nombres  tradicionales  ¿por qué será?.  Debido a tal fenómeno, los organismos competentes de ese régimen decidieron congelar el nombre de Hugo, hasta el año 2011. 

¿Cómo les parece?. Pero a nosotros, no nos interesan los nombres, apodos, sobrenombres, malos nombres, moquetes, remoquetes que adopten los ciudadanos de cada país, porque  si a ver vamos, nosotros somos expertos en eso, o si no pregúntele a mis coterráneos los maracaiberos. O a cualquier habitante de alguna barriada popular de queridísimo a amado país, empezando por el mismísimo Tribilín.  Aquí usted, le pone el nombre que le da la gana a su chamo y nadie le prohíbe nada. 

Lo que me anima a resaltar esta noticia, es la autoridad que tiene un régimen para  determinar cual o tal  nombre debe portar un ciudadano de un país libre y democrático, como es el reino de Suecia.  

 ¿Qué dirán los súper  inteligentes y conocedores de la leyes universales, que pintan en los carros, porque a mi no me va a decir que escriben, cuando uno escribe lee lo que dice, por lo tanto razona, si pintas no sabes lo que dices, solo ves lo que pintas.  Bueno, pintan aquella frase con mis hijos no te metas, hasta ahora, esa pinta no se ha visto en ningún vehículo automotor, en las ciudades civilizadas de Suecia por prohibir el nombre de Hugo, a ciudadanos ansiosos de que sus niños lleven el nombre de nuestro líder presidente.

Patria socialismo o muerte… venceremos. 

Norma.rojita@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3119 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: