Los Jóvenes Bolivarianos ante el Mundo

El Movimiento Juvenil Bolivariano comparte con la juventud de Colombia, Latinoamérica y del mundo, lo siguiente:

Han sido cobardemente asesinados por el Estado colombiano, otros 15 jóvenes entre hombres y mujeres, esta vez en selvas de la República del Ecuador. Estos compañeros que empuñaron las armas en las FARC – EP ante la intolerancia de un régimen carcomido por la mafia narcotraficante, hacían parte de la unidad que comandaba el inolvidable líder guerrillero Raúl Reyes.
El estado colombiano, en ejecución del papel asignado por el Comando Sur y la Casa Blanca de Estados Unidos, ha pasado a una nueva etapa de su guerra contra nuestros pueblos. Esta nueva etapa, iniciada con operaciones encubiertas en territorio venezolano y ecuatoriano, se caracteriza por la agresión militar abierta y directa contra la soberanía de estas dos naciones bolivarianas, en un claro esfuerzo de los Estados Unidos por detener el avance del movimiento revolucionario en la región.
Con la violación a la soberanía del Ecuador, con la operación de masacre que hicieron tropas combinadas del Ejercito, Policía, Fuerza Aérea y personal activo de fuerzas militares extranjeras, contra el campamento del camarada Raúl, queda confirmada una vez más la latente amenaza para la seguridad nacional de Venezuela y Ecuador que suponen los planes guerreristas del gobierno de Álvaro Uribe Vélez.
La actual situación incumbe profundamente a la juventud colombiana, que está peleando esta guerra, y en particular a aquellos que caracterizados por el espíritu rebelde de los jóvenes y por el amor a la justicia nos vemos en la necesidad de seguir engrosando las filas de la resistencia colombiana que por diversas vías seguirá buscando la paz con justicia social hasta las ultimas consecuencias.
Rendimos honores a nuestros compañeros(as) caídos en la lucha por una Nueva Colombia; honor y gloria a nuestro diáfano camarada Raúl Reyes, ejemplo inquebrantable de lucha para todos los bolivarianos(as) del mundo. Honor y gloria al compañero Julián Conrado, su guitarra justiciera seguirá lanzando notas de amor por Colombia y despertando conciencias para luchar hasta el final por la liberación nacional.
Camarada Joaquín Gómez, bienvenido a su participación de manera plena en el Secretariado Nacional del Ejercito del Pueblo, cuente desde ya con nosotros para cumplir con el reclamo que nos hace la historia. Seguiremos combatiendo ¡¡a paso de vencedores!!

¡¡Por la Nueva Colombia , la Patria Grande y el Socialismo!!
¡¡Comandante Raúl Reyes, hasta la victoria siempre!!

Dirección Nacional
Movimiento Juvenil Bolivariano


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1831 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter