Con mi opinion ni ofendo ni temo (Esa es mi verdad)

En un escrito anterior a este le manifesté a nuestro comandante en jefe máximo y único líder HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS; y espero de todo corazón, que por favor no me mal interprete, sino que reciba mi opinión, como la opinión de muchos, que no tienen la posibilidad o la oportunidad, de poderse expresar por estos medios, como la tengo yo, gracias a la divina providencia de mi señora esposa; que estos señores del gobierno colombiano, y la organización de la FARC-EP, lo estaban utilizando, para algo muy distinto, de un acuerdo humanitario o una reconciliación entre las partes. Es decir la paz.

En este escrito; yo ni de vaina, pienso poner en dudas, los buenos oficios de la FARC-EP, ni voy a venir a cuestionar, el carácter de humanista de nuestro comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS… No; no pienso hacer eso, porque no quiero convertirme en verdugo de mi comandante, y mucho menos, abonar el camino para convertirlo en villano, que es lo que quiere la contrarrevolución…lo que si pienso hacer es aquí donde comienza mi verdad, es dar a conocer, mi muy particular opinión que es mi verdad.

Señor presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS:

Quien suscribe; en mas de mil batalla y en mas de una oportunidad, le ha manifestado, lealtad incondicional, aunque solo, por escritos publicados en alguna paginas Web; como: aporrea.org, La trinchera, Redacción popular, Marximo.org, La Gobernación del Estado Lara. Entre otras.

Y en todos mis escritos he dejado más que bien definida, mi posición inquebrantable, de mi lealtad, hacia su proyecto político de cambios profundos, sin poner ningún tipo de miramiento, al momento de apoyar sus ideales, porque para mí, a pesar de los pesares, solo me mueve, la lealtad por su proyecto, y sus principios ideológicos, sin llegar al sectarismo, el dogmatismo; o lo que yo he tenido que denominar, y espero me disculpe la expresión soez y escatológica. HUELECULISMO REVOLUCIONARIO. Incluso llevo seis (6) años cumpliendo sin desmayo, funciones de Contralor Social y promotor Social, como miembro activo, de la Gloriosa Reserva Militar de venezolana, so0lo que nuestros trabajos, de contralores y promotores sociales, no son tomados muy en cuenta, como trabajo de cambios, dentro del proceso REVOLUCIONARIO que usted dignamente dirige mi comandante en jefe.

Una vez hechas esta serie de reflexiones, y después de conocido los resultados, de los acontecimientos, del ACUERDO HUMANITARIO. Me voy a permitir emitir una opinión muy, pero que muy egoísta, pero que, muy mía.

COLOMBIA. Nuestra querida y apreciada hermana Colombia, necesita algo mas que a un HUGO CHAVEZ, para solucionar sus conflictos internos; nuestra querida y apreciada hermana Colombia, lo que necesita, a mi modo de ver las cosas, es un DIOS, o basándome en su ideología política netamente capitalista IMPERIAL, una maquina del tiempo, que le pueda retroceder el tiempo, para que la ubique, precisa y exactamente, en aquel año de 1948, para que la muerte de JORGE ELIECER GAITAN, no se consumara, y de esa manera, el curso normal de la vida en Colombia, no tuviera mayores traumas, solo la de que en este momento, estuviera gobernando, un hombre progresista, nacionalista y visionario, produciendo los cambios que hicieren falta en nuestra querida y apreciada hermana COLOMBIA.

Señor presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Muchos venezolanos, al igual que usted, sentimos y creemos que a Colombia, le hace falta ayuda y mucha colaboración para un acuerdo de paz; solo que, y a pesar su gran y enorme esfuerzos, para conseguir esa colaboración, y esa ayuda que requiere Colombia. Existe otra Colombia muy distinta a la que nosotros conocemos, y es la que te esta, utilizando, para tratar de conseguir, lo que usted esta tratando de evitar. UNA SALIDA SANGRIENTA AL CONFLICTO. Es decir, el exterminio definitivo, de alguna de las partes.

Señor presidente; HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, en este tenebroso y macabro juego, las cartas de Colombia, ya están repartidas, y ni siquiera reposan, sobre la mesa, ya cada jugador, tiene las suyas en sus manos, no existe, ni siquiera la posibilidad de un barajo, porque ya las cartas están vistas, y cada quien tiene sus estrategia, armada desde hace mas de cincuenta (50) años.

El juego de Venezuela esta por empezar, y el mazo de las cartas para nuestro juego, están en sus manos; si estuviéramos jugando TRUCO, usted seria lo que en ese juego se llama o se denomina EL PIE, y todas las decisiones, para poder ganar la partida, van a depender de usted, y de su gran capacidad para armar la estrategia, para ganar la partida; por favor juguemos nuestra partida, y si nos queda tiempo para observar la partida de la mesa de al lado, veámosla para no cometer su errores, y solo si nos que da tiempo, para aconsejar alguna jugada, démosle los consejos que podamos, pero sin descuidar nuestra partida, que esta muy joven, para descuidarla.

Fue extenso este escrito por mi muy poca capacidad de sintetizar, pero solo espero que usted pueda llegar entender a este su humilde servidor, que no quiere mal, para nadie y mucho menos para nuestra VENEZUELA, y sin usted, señor presidente, Venezuela se convertirla en otra Colombia mas, con el agravante, que nosotros, los venezolanos, somos un poco mas conscientes, pero mas guerreros por ser nuestra herencia.



POST-DATA

Los aduladores; no le van a decir nunca lo que yo le estoy diciendo.

Hasta la victoria; siempre

¡Mi comandante! Patria o muerte venceremos







Esta nota ha sido leída aproximadamente 2919 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: