Respuesta a una señorita del Partido Socialista de Opresores Españoles (Psoe)

NOTA: A pesar de mis esfuerzos en intentar colocar esta respuesta en el site web de la página del mass media  Te Interesa.Es al texto: “carta abierta de una venezolona de izquierdas Una venezolana de izquierda dice que Maduro no representa a la izquierda democrática”; fue imposible. Una y otra vez el texto fue rechazado por minucias tecnológicas, motivo por el cual (para responder las infamias que se vierte sobre mi patria y a este partido de patriotas venezolanos) pongo esta respuesta al alcance del lector en Aporrea. Org.

LA SEÑORITA DEL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL  (PSOE), presuntamente venezolana y de nombre Mónica Pedrayes, es decir el partido del ex Presidente de España: José Luis Rodríguez Zapatero, y de otro ex Presidente de España: Felipe González, viene a dar lecciones de ética socialista a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el partido del Presidente Chávez y del actual Presidente Maduro.
 
Ese Psoe que hundió a España en la aventura capitalista de derecha en Irak, Afganistan y Libia y comenzó a eliminar el Estado de Bienestar español.
 
¿De qué habla usted? Al final, la gran mayoría de partidos dizque socialistas de Europa han terminado de rodillas ante el poder inmenso de los Estados Unidos y sus instrumentos económicos y militares de saqueo y expoliación de los pueblos: Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan).
 
Incluso el ahora Presidente de Francia, Francois Hollande, de acendrada vocación capitalista es ¿socialista?. E incluso el otrora ex candidato a la presidencia de Francia por el Partido Socialista Francés, Dominique Strauss-Kahn, que fue director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) es ¿socialista?. O quizás podemos decir que de la palabra socialista solo queda en la culta Europa un estercolero informe que nadie entiende ni comprende para bien de los opresores de la humanidad.
 
No en Venezuela no es que exista socialismo, pero intentamos una vía venezolana a ese sitial de honor entre el género humano al que mueven razones de justicia para los pobres y los humildes, donde también los ricachones y gente de la derecha tienen su lugar; pero donde se privilegia el derechos de las grandes mayorías de la población que, ciertamente, son los humildes, la gente de a pie, como en cualquier país del mundo.
 
Pero lo que ocurre es que en la gran mayoría de países de occidente, todo el poder económico, político y militar están al servicio de las minorías que gobiernan, y no se diga de España donde el Rey de ese país: Juan Carlos de Borbón, fue nombrado como tal por un Dictador Heredero del Fascismo y del Nazismo, como lo fue Francisco Franco Bahamonde, quien se proclamaba Caudillo de España por la Gracia de Dios, pero que en verdad fue impuesto por los ejércitos de Hitler y Mussolini.
 
Así que los españoles monárquicos no tienen basamento político importante para venir a dar lecciones de ética política y de democracia a un pueblo que lleva 19 elecciones seguidas donde el Psuv y sus fuerzas aliadas han ganado 18 elecciones.
 
Al final lo único claro es que Estados Unidos y sus aliados quieren petróleo casi gratis (a 0,05 céntimos de dólar el barril, como lo tenían antes de Chávez, cuando mandaban éstos que ahora protestan ) y Venezuela tiene (oígase bien) el más grande e importante yacimiento del petróleo del mundo. Y esa es la causa de la diatriba y los intereses.
 
Los venezolanos, mijita, estamos claritos, y así como hemos derrotado infinidad de veces a las fuerzas imperiales y a los peleles venezolanos, igual les volveremos a vencer en forma pacífica, constitucional y soberana y NO pasarán, como decían los Repúblicanos españoles que tanto admiramos y queremos con Federico García Lorca, Miguel Hernández, Gabriel Celaya, Rafael Alberti, Antonio Machado y tantos más del amor inmenso por la tanta dignidad junta y encumbrada.
 
ESTE ES EL LINK DE LA NOTA, LA RESPUESTA (Web de Te Interesa.Es)
 
 

http://www.teinteresa.es/mundo/Nicolas-Maduro-representa-izquierda-democratica_0_1088892269.html#sr=g&m=o&cp=or&ct=-tmc&st=(opu%20qspwjefe)&ts=1393178135

canachelarosa@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2030 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter