A los 229 años del Natalicio del libertador Simón Bolívar

Desde Alemania: Jornada mundial de solidaridad con la revolución bolivariana

Resolución del XVII Encuentro Foro Social São Paulo “Los pueblos del Mundo Contra el Neoliberalismo y por la PAZ 4, 5, y 6 de Julio del 2012

Los colectivos “Juana Ramírez La Avanzadora “ Voz Latina de Hamburgo, GALBAE (Grupo de Apoyo al ALBA en Europa- Hamburgo), IPAL (Iniciativa por los pueblos de Latinoamérica), Sud Nord, nos hacemos presente en esta Jornada Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, uniendo nuestras voces de solidaridad con el Pueblo Venezolano, su presidente Hugo Chávez Frías y todos los movimientos organizados que le dan vida a la Revolución Bolivariana. Nos identificamos con sus luchas, las cuales transcienden en el continente Latinoamericano, colmándolo con el espíritu de lucha libertaria, que busca la equidad y la igualdad de los pueblos, articulando proyectos históricos como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América- Tratado de los pueblos (ALBA –TCP) La Unión Suramericana de Naciones (UNASUR) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños. Siendo esto una referencia y muestra de lo que se puede construir con un gobierno que lleva como bandera la construcción del socialismo con y desde el pueblo, desde las bases, desde los espacios de movimiento popular, reinventando y trazando nuevas maneras de formación organización. Desplegando estructuras organizativas que sean el fundamento, la base para gobernar un país en colectivo.

Venezuela ha demostrado al mundo que el proyecto de los grandes Imperios (Neoliberalismo Capitalismo) puede ser derrotado. Venezuela hoy por hoy guía la bandera de la esperanza de los pueblos de Latinoamérica y el mundo.

Por ellos nos comprometemos a:

Contrarrestar el cerco mediático que se tiene en contra De la Revolución Bolivariana y los proyectos latinoamericanos articulados a dicha revolución.

Organizar espacios de encuentro, información y debate con los distintos movimientos sociales tanto de Hamburgo, como de otras Ciudades de Alemania y Europa para promover la solidaridad y defensa de Revolución Bolivariana.

Difundir permanentemente desde los diferentes contextos donde se desarrolla la Revolución Bolivariana, logros acciones y pensares.

Estar alertas ante el embiste de la Oligarquía venezolana e Internacional y sus intenciones de desacreditar el proceso electoral para las elecciones presidenciales del 7 de Octubre del presente año el cual tiene como objetivo desconocer los resultados electorales los cuales desde ya proyectan como triunfador al Candidato del PSUV Hugo Chávez.



“LA SOLIDARIDAD ES LA TERNURA DE LOS PUEBLOS “. (Alí Primera)



JUANA RAMIREZ LA AVANZADORA
VOZ LATINA:
GALBAE- HAMBURG
IPAL
NOR-SUD
FBR PEUMAYEN
RESOLVER (Red de Solidaridad con Venezuela )
FORO ITINERANTE EN ERUOPA

xiomaratortoza@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1388 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter