Venezuela y el mundo le dicen si a chávez

El día 07 de octubre se decide el destino de Venezuela, de Latinoamérica, Centro América y el Caribe y se abren las compuertas a nivel mundial de un mejor mundo y la construcción del hombre y mujer nuevos, no es cuento que esto es y será de esta manera a pesar de las adversidades creadas por el Imperio y su combo, respaldados por las oligarquías y factores de poder mundiales.

En juego están muchas cosas, la más importante la independencia política, económica y tecnológica, sin ella, nada es posible, la primera gran línea estratégica del Plan 2013-2019, se convierte de esta manera en la principal utopía soñada y cumplida, por ello, hay que reforzarla y defenderla por encima de cualquier amenaza o riesgo de perderla. No solo se trata de ganar las elecciones, sino de conservar el poder real para construir el camino ineluctable del socialismo, una nueva economía que dignifique al ser humano contra el capital perverso y depredador.

Nuevas formas de propiedad se están elaborando y poniendo en practica con la asunción al poder del pueblo organizado, existen las leyes del poder popular y comunal que le dan el apoyo jurídico institucional a ese camino hacia una patria soberana e independiente, tampoco es cuento lo que se ha hecho hasta ahora, nuevas formas de propiedad de los medios de producción deben imponer la agenda de la economía por venir.

El mundo está pendiente de las elecciones de octubre, las expectativas están allí y se desataran las pasiones inmediatamente después del 07 de octubre, ocurrirán cosas inimaginables años atrás, no solo en Venezuela y Latinoamérica, el mundo en este momento está hablando en silencio, ansioso de los días subsiguientes a la reelección de Hugo Chávez en la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, los vientos soplan en esta dirección que no tiene otro norte que cambiarlo y modificarlo en función de un mejor mundo no dominado por imperio alguno, las señales cada día están mas claras, aunque el imperio trate de oponerse, el mundo unido hará lo que tenga que hacer, ese tsunami revolucionario está en la mente y cuerpo de la mayoría de seres humanos en la faz de la tierra. Así que el próximo octubre el mundo le dice si a Chávez como el paladín que es de estos movimientos sociales en cada rincón de la tierra. Viviremos y Venceremos.

rafaelfebles@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2069 veces.



Rafael Febles Fajardo

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: