Letra Muerta

Maldonado

¡Tremenda vaina nos echó el Pastor este! Uno no sabía si alegrarse o arrecharse y echarle la culpa a Pdvsa. Ese montón de chavistas celebrando el triunfo de Pastor Maldonado en España, y el himno de Venezuela sonando y la bandera –de siete estrellas- subiendo y nosotros con aquella cara como esperando una orden de alguien que nos dijera celebren o arréchense. Esas vainas nos pasan a nosotros porque no tenemos un líder que se pare allí, en la Plaza Guillermo Zuloaga, y nos diga lo que tenemos que hacer en estos casos. Entonces uno dice que ese triunfo le costó un realero a Pdvsa, pero eso es una verdadera pendejada, es no  es más que pura paja, porque es bueno que a los atletas los ayuden, sobre todo porque antes, nosotros, los adecos y copeyanos, no le paramos bolas a ningún deportista, sino pregúntenle a Morochito Rodríguez que anda por allí metido a chavista porque nunca lo atendimos.

Pero al que se le fueron los frenos fue al compañero Yon Goicoechea, no joda, qué bolas tiene, escribió un artículo en El Universal donde llamó imbéciles a todos los que celebraron ese triunfo, qué arrecho este compañero. Menos mal que Embajada Radonski le envió un twitter a Maldonado y lo felicitó. Y el dictador también felicitó a Maldonado y los chavistas salieron a celebrar como que el triunfo fuera de ellos y convirtieron aquello en una fiesta y viene Yon y los llama imbéciles o idiotas y ya no me acuerdo cómo los llamó.

Y la compañera María Corina Machado, no joda, esa sí se metió en tremendo lío, es que nosotros somos así, para ofender estamos hechos, la señora Machado dijo que ella le quitaría el patrocinio de Pdvsa a Maldonado, ¿cómo les parece la bolada? Menos mal que no estamos gobernando porque ya Pastor estaría trabajando como taxista en Maracay –mosca, sin ofender a los compañeros taxistas que ellos también votan-, gracias a la Machado.

Esa es la vaina nuestra, que vivimos arrechos. Que no celebramos nada. Lo último que celebramos en grande fue el golpe del 11 de abril, y cuando nos levantamos y vimos al dictador otra vez allí con un cristo en las manos, de vaina nos dio un soponcio. Ese es el peo nuestro, que los chavistas viven de fiesta en fiesta y nosotros de arrechera en arrechera. Y allí está Pastor Maldonado triunfando en la Fórmula Uno y nosotros no encontramos la fórmula para ganar una. Ese es el peo, que los chavistas siempre tienen una vaina que celebrar y si no la inventan, y nosotros siempre con esas caras de amargados buscando un culpable.

[email protected]

- Cinturita, mami, mueve tu cinturita.- Me canta Margot.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3626 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 [email protected]      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



US Y /venezuelaexterior/a143599.htmlCUS