Hotel recuperado por los trabajadores

Argentina: Solidaridad con el BAUEN

La Agrupación Seamos Libres adhiere este Martes 21 de agosto, en Callao y Corrientes, a las 17.00 hs. al acto contra el desalojo del B.A.U.E.N.- Con la participación de León Gieco y artistas invitados. Movilización masiva para repudiar el desalojo y llenar de solidaridad la cooperativa de trabajo. La Agrupación Seamos Libres entiende que este hotel es un símbolo y un emblema de la militancia y la lucha de los trabajadores, por ello: No al desalojo porque el B.A.U.E.N. es del pueblo.

 
La justicia comercial por lo pronto, no se permite la posibilidad de evaluar lo complejo de la situación y luego de casi 4 años de gestión cooperativa, acaba de dictaminar el desalojo del hotel en manos de los trabajadores, debido a que considera que el cuñado de Iurcovich a través de la empresa MERCOTELES debe hacerse del tan ansiado inmueble. Para ello le otorga a la cooperativa 30 días de plazo para el desalojo, desconociendo el terrible daño que puede causar este fallo no solo a los trabajadores que con su esfuerzo recuperaron el hotel, sino a los terceros que tienen compromisos asumidos con la cooperativa y a todos los que apuestan a que la verdad y la justicia se instalen para siempre en el país. Desconoce además, el papel de "testaferro de Iurcovich" de su cuñado Samuel Kaliman, titular de MERCOTELES y no se pronuncia en relación a la deuda con el Estado.

- Por lo pronto, los trabajadores se niegan a entregar el edificio y esperan que una vez más, las organizaciones sociales, los artistas que habitualmente utilizan el espacio cultural del enorme edificio de la avenida Callao y todo aquél que realmente crea que otro país es posible, se sume a la campaña de solidaridad con la cooperativa que piensan poner en marcha a la brevedad.

- Ah!!!........del Estado Argentino, acreedor hipotecario de los Iurcovich y de última, verdadero dueño del hotel, ni noticias….



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3988 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas