María Chourio de Rada: “Rosales no leyó mi carta”

“Le di una carta a Manuel Rosales explicándole mi caso y creo que nunca la leyó. No me pagaron el fideicomiso y eso que tengo cuenta en el BOD, pero no cobré nada”, expresó María Chiquinquirá Chourio de Rada, de 76 años.

Con decepción salí de la OCP y narra su caso: “Fui ayudante de cocina durante 32 años en Machiques. Cobre un millón 900 mil bolívares de prestaciones en el año 1995 cuando me jubilé.

Tengo ocho hijos y me traslado casi a diario de Machiques a Maracaibo a preguntar por mi fideicomiso. He perdido un poco la esperanza porque sino me pagan estos 578 mil bolívares, no me irán a pagar nunca todo lo que me deben. Esperaré para ver qué pasa la otra semana, si me incluyen otra vez”.

Leonor Ojeda: “La Gobernación del Zulia me debe 27 años de entrega. Siento que sino me pagan estos 578 mil bolívares que estoy exigiendo será más difícil cobrar todos los intereses de mis prestaciones sociales”, expresó Leonor Ojeda de Contreras, de 77 años.

“En el BOD me pidieron el número de cédula y me dijeron que no aparezco y que viniera a la OCP a preguntar por qué no me incluyeron en la lista”.

“Pertenezco al sector obrero, fui trabajadora en un dispensario en El Manzanillo y cobré 94 mil bolívares de mis prestaciones sociales en el año 87. Me dijeron que volviera en dos semanas para ver si resuelven mi caso”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7942 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas