Rueda de prensa de la Vicepresidencia Electoral Transitoria

(Videos) Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público debe llamar a elecciones

Caracas 29 de julio de 2007. -En la antigua casa sindical del Paraíso, se convocó a una rueda de prensa con la finalidad de informar que debido a la falta de recursos, no se pueden realizar las elecciones convocada por la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público (FENTRASEP), en dicha rueda de prensa intervinieron los representantes transitorios electorales de esta organización para dar sus puntos de vista mediante un comunicado.


El Sr. William Díaz, Vicepresidente de la Comisión Nacional Electoral Transitoria, la cual se encuentra encargada de realizar las elecciones de la FENTRASEP, informó que las elecciones pautadas no se realizarán por la falta de recursos para ser ejecutadas, dicha comisión fue creada en el 18 de abril del año en curso y hasta la fecha no se han podidó organizar las mismas, el Sr. William Díaz indicó: "… no hemos recibido ningún tipo de recurso para la realización de las elecciones que deben ser organizadas por esta comisión", estas elecciones deben ser a nivel nacional, por lo que acotó: "es imposible realizar elecciones de este tipo sin recursos", según indica el Sr. William Díaz, el coordinador Nacional de la FENTRATEP, el Sr. Franklin Rondón dice que la federación se encuentra en quiebra, y es por ello que no se han asignado los recursos.


El Sr. Nelson García, el cual actúa de suplente en esta comisión indicó que no es la primera vez que la coordinación de la FENTRATEP da largas a una elección que debe realizarse, apegado a sus palabras dijo: "me parece capcioso, que esto ya haya sucedido en el año 2005 y hasta ahora no se hayan podido realizar las elecciones ", "esta federación recogió cinco mil Bolívares (Bs. 5.000,00), por cada integrante, y si la cantidad de integrantes es de un millón (1.000.000) de personas, queremos saber porque no están los recursos para estas elecciones"

Los integrantes de esta Comisión indicaron que irían hasta las últimas consecuencias para que las elecciones se realicen, y de ser necesario se harán acciones de calles para que los trabajadores ejerzan su derecho a elegir nuevas coordinaciones o dejar las que existen, estas personas hacen un llamado al Ministerio del Trabajo para que medie en la solución del conflicto.

Video (I)


Video (II)


Video (III)


Video(IV)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7148 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas