Vice presidente Istúriz sostuvo reunión con Sindicato de Trabajadores de Empresas Privadas

Reunión con Sindicatos de Trabajadores.

Reunión con Sindicatos de Trabajadores.

Credito: Ender Anaya

21 Feb. 2016 - El vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz lideró el encuentro con el Sindicato de Trabajadores de Empresas Privadas.

Durante el encuentro, voceros de la clase obrera expusieron al vicemandatario diversas irregularidades en cuanto a la producción y distribución de diferentes rubros de primera necesidad.

El presidente Nicolás Maduro ha venido denunciando que desde 2003, Venezuela enfrenta una arremetida en materia económica, propiciada por el sector empresarial privado de la derecha.

Ante esta situación, el Jefe de Estado hizo un llamado al sector privado a trabajar en alianza con el Gobierno Nacional y el Poder Popular, para eliminar fenómenos como la especulación, acaparamiento, desvió de productos o paralización de la producción, arremetidas de la derecha que busca la desestabilización del hilo constitucional .

Durante la reunión se encontraban presentes trabajadores de Palmolive, Johnson & Johnson de Venezuela, KraftFoods, Goodyear, Bridgestone Firestone, Pirelli, General Motors, Alimentos Polar, Heinz, Paveca, entre otros.

Así lo reseñó más temprano la cuenta oficial Twitter de la Vicepresidencia de la República @ViceVenezuela: “vicepresidente Aristóbulo Istúriz, se encuentra reunido con sindicato de trabajadores de empresas privadas".

Cabe destacar que este encuentro forma parte de las actividades que se desarrollan dentro del marco de la Agenda Económica Bolivariana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7779 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter