(VIDEO) Maduro solicitó inspección a la empresa de Alimentos Heinz

Credito: Aporrea.org

1º Dic. 2015 - El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, solicitó este martes que se lleve a cabo una inspección a la empresa de alimentos Heinz y en el caso de que este inmiscuida en acciones de sabotaje a la economía nacional sean detenidos los responsables.

“La empresa Heinz, no sé de quién es; mañana se van temprano a la empresa Heinz, y si están saboteando, aquí está el jefe del Sebin, me los meten presos. Ya basta de esta burguesía (…). Se les acabó el tiempo, burgueses, parásitos. O corren o se encaraman” expresó el Presidente.

Nicolás Maduro manifestó su rechazo a las acciones emprendidas por los empresarios para irritar al pueblo y relató que a su paso por Guarenas, envió una inspección a un Supermercado, porque tenían al pueblo en las afueras del establecimiento haciendo cola “para irritarlo”.

“Sé que ese gerente está conspirando para que el pueblo se irrite. Me lo detienen inmediatamente. Ya basta, tienen los productos, pero les cierran las puertas al pueblo para ponerlos a sufrir bajo el sol. No lo permitamos”, añadió.

Vea la denuncia que hicieron los trabajadores de la empresa Heinz



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12709 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter