El internet de convirtió en un gigante de la comunicación

Sucre: Federación de Trabajadores inició cursos para manejo de redes sociales

José Antonio García junto a directivos sindicales de Puertos de Sucre

José Antonio García junto a directivos sindicales de Puertos de Sucre

Credito: Prensa Unete

(Cumaná, 03 de abril). La mañana de este miércoles se dio inicio a los cursos para el manejo de las redes sociales organizados por la Federación de Trabajadores URT Sucre.

El curso denominado “Brigadas Comunicacionales” fue dictado en las instalaciones del Sindicato de los Puertos de Sucre en la cuidad de Cumaná en el Estado Sucre; y dictado por la Lcda. Enoe Oropeza.

José Antonio García directivo de la URT Sucre informó que el curso consta de dos módulos, el primero realizado este martes y que comprende la fase teórica y el segundo que se llevará a cabo la próxima semana que consiste en la parte práctica.

“En este primer taller se explicaron los diferentes de tipos de redes sociales, su concepto, característica, formas de aplicación entre otros”

Según explicó García el curso permitirá la formación de integrantes de las diferentes organizaciones sindicales de la zona en el uso y manejo de esta plataformas como elemento complementario de comunicación para llevar a la redes las opiniones y noticia de la clase trabajadores en temas no solo laborales si no en el acontecer local y nacional.

Para el líder de los trabajadores las redes sociales se ha convertido en un gigante de la comunicación en tiempo real y personalizado, del cual asegura no pueden estar ajenos las organizaciones de trabajadores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3617 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas