Maduro reitera respeto a la estabilidad laboral. Cabello pide a funcionarios públicos que trabajen para el pueblo

"He marchado toda mi vida con la Clase Obrera y el primero de Mayo lo haré por primera Vez como Presidente Obrero," dijo Maduro

"He marchado toda mi vida con la Clase Obrera y el primero de Mayo lo haré por primera Vez como Presidente Obrero," dijo Maduro

Credito: Archivo - VTV

Caracas, 24 Abril de 2013.- El Presidente de la República Nicolás Maduro, reiteró hoy el compromiso del gobierno nacional a garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores de la administración pública.

"Yo quiero ratificarle a los trabajadores de Venezuela lo que ellos saben que es así: respeto a su dignidad, a su condición laboral, a su estabilidad laboral absoluta," dijo Maduro en un contacto telefónico con Franklin Rondón, presidente del la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público FENTRASEP, quien se encontraba en una rueda de prensa para responder a una ola de rumores que se ha desatado debido a la divulgación de un vídeo donde el ministro de Vivienda, Ricardo Molina, presuntamente amenaza con desconocer leyes laborales y despedir a empleados opositores.

“Somos nosotros los que hemos garantizado la estabilidad laboral. Ahora la estamos garantizando a nivel de la Ley Orgánica del Trabajo, de manera estable, permanente, de modo que hemos garantizado que el trabajo se vaya formalizando, dignificando”, añadió.

"He marchado toda mi vida con la Clase Obrera y el primero de Mayo lo haré por primera Vez como Presidente Obrero," afirmó luego vía Twitter.

Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exhortó a los funcionarios públicos a evaluar su comportamiento dentro de las instituciones del Estado y recordar que sus funcionen se centran en el trabajo por el pueblo.

"Quien esté en funciones de gobierno, de cualquier nivel, tiene que trabajar para la Revolución, porque para eso lo están poniendo, para que trabaje para el pueblo", dijo Cabello durante una reunión realizada por el Partido en el estado Anzoátegui con las 598 unidades de batalla del Comando Hugo Chávez y los equipos políticos de los 21 municipios de la entidad.

Expresó que "si hay un funcionario que no le gusta atender al pueblo, sus necesidades, siendo su obligación, no podrá estar ahí".

Precisó Cabello que se evaluarán a los funcionarios públicos designados en Caracas que no colaboren con los distintos entes del Estado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8067 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas