(VIDEO) Fetraelec: "solicitamos al Presidente Chávez que preste atención al documento entregado a Nicolás Maduro"

Credito: Aporrea.org

17 Nov. 2012 - El jueves 15 de noviembre, la Federación de los Trabajadores Eléctricos (FETRAELEC) realizó una rueda de prensa, en donde con recibos y documentos en mano, da respuesta a la campaña de calumnias y manipulación que denuncia haber estado saliendo. Entre otras tergiversaciones, señaladas por esa federación, se menciona la que dice que Angel Navas, Presidente de Fetraelec, tiene un salario mensual de 20.000 bolívares, y que se difundió en algunos programas como "La Hojilla". Esta versión, que califican como "manipuladora", esparce que todos los miembros de esta federación, tienen tales montos de ingreso salarial mensual. Para rebatirlo, Navas, mostró una carta de trabajo dada por Corpoelec, en la que semuestra que su salario basico mensual es de: 6.869,52. "Detrás de estas denuncias no sólo están las manos de las autoridades de Corpoelec y del Ministerio de Energía Eléctrica, sino de grupos y dirigentes, que desde hace más de 20 años han querido controlar a FETRAELEC, pero que los trabajadores no han permitido que así sea, porque los conocen bien", afirma el directivo sindical.

Si embargo, para los dirigentes de Fetraelec, más importante que responder a la diatriba sobre la supuesta corrupción en aseguran que los quieren envolver, es que se atienda a sus planteamientos de diagnóstico de la situación que padece este importante sector, indispensable para el movimiento del país, recojidos en un documento que hicieron y que entregaron el día 2 de este mes de noviembreal Vicepresidente Nicolás Maduro. Dicen que es urgente y no espera más la necesidad de que se atiendan las propuestas que en ese documento se está haciendo. Opinan que "no hacerlo o seguir esperando para ver qué pasa y cómo se desarrolla la situación, es correr más el riesgo que la crisis eléctrica se profundice".

Por esa razón FETRAELEC está solicitando al Presidente Chávez que él, personalmente, nuevamenmte se aboque a ver directamente la problemática del sector eléctrico y que tome las medidas pertinentes. FETRAELEC por ahora, confía en el buen juicio del Presidente Chávez y del vicepresidente, Nicolás Maduro.

Mostramos acá el video de la rueda de prensa convocada por FETRAELEC, así como los documentos entregados aL Vicepresidente Nicolás Maduro:



Ducumentos:


Informe de los Trabajadores acerca de la Crísis Eléctrica, noviembre 2012:
Archivo Adjunto

Informe del Servicio (entregado a Nicolás Maduro):
Archivo Adjunto

Informe para el Presidente Chávez (con Copia para el Vicepresidente Nicolás Maduro):

Archivo Adjunto










Esta nota ha sido leída aproximadamente 11837 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas