(VIDEO) Zulia: Petroleros se sumarán a las labores de reconstrución de Amuay

Credito: Aporrea.org

28 agosto 2012 - Trabajadores de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) se concentraron en el municipio Lagunilla, estado Zulia, para manifestar su total apoyo a todo el equipo humano que labora en la refinería Amuay y al Gobierno Nacional.

Argenis Olivares, secretario general del Sindicato de Trabajadores Unitarios Petroleros de Venezuela, reconoció la labor de todos los voluntarios, bomberos y personas que participaron en la extinción del fuego en el bloque 23.

Aprovechó para expresar sus condolencias, en nombre de todos los asistentes, a los familiares de las víctimas e informó que “a través del trabajo voluntario construiremos las casas necesarias para nuestro pueblo de Amuay y nos solidarizamos con todos los venezolanos que son afectados por las lluvias”.

La inmediata respuesta al pueblo y la pericia en el manejo del incendio demuestra el compromiso de la Revolución Bolivariana con sus ciudadanos, resaltó Olivares al confirmar que el Ejecutivo Nacional garantiza el suministro de combustible en la geografía venezolana.

Descalificó las matrices generadas por sectores de oposición con las que pretende señalar una supuesta falta de mantenimiento en el Complejo Refinador Paraguaná, cuando su principal objetivo es devolverle el petróleo al fascismo y al imperio capitalista, por ello “ratificaremos el 7 de octubre al Comandante Hugo Chávez en la Batalla de Carabobo”.

“No vamos a permitir que la reserva más grande de petróleo del planeta, la Faja Petrolifera del Orinoco, vuelva a manos del imperio norteamericano para provocar más guerras en el mundo”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5321 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas