Gobierno accedió a solicitud de discusión de Contrato Colectivo en Sidor

Jorge Rodríguez: Un presidente de la derecha no se sentaría a conversar con los trabajadores

Presidente Chávez con trabajadores en Lara

Presidente Chávez con trabajadores en Lara

Credito: Archivo

Caracas, 22 Ago. AVN.- El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, puntualizó este miércoles que un eventual presidente de la derecha sería incapaz de sentarse a dialogar con los trabajadores del país, tal como lo hizo la noche de este lunes el mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, con los trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), lo que derivó en el inicio de la discusión del contrato colectivo en la empresa nacional.

“No recuerdo a un presidente en el país que se siente a discutir con los trabajadores. Solamente Hugo Chávez”, destacó Rodríguez, quien dirige el equipo de campaña electoral de Chávez. Además, resaltó que los trabajadores pidieron discutir el contrato colectivo durante el encuentro y de inmediato el Gobierno procedió con las conversaciones.

En rueda de prensa, indicó que durante el encuentro entre el jefe de Estado y los trabajadores siderúrgicos estos demostraron su “emoción, fervor y acompañamiento al candidato de la patria”. Asimismo, recordó que gobiernos anteriores privatizaron Sidor y llevaron a la tercerización de los trabajadores.

“Chávez es garantía de paz y de tranquilidad para toda esta República, porque un eventual presidente de la derecha no se sienta con los trabajadores, como el gobernador de Carabobo (Henrique Salas Feo) y el candidato de la derecha (Henrique Capriles Radonski) no se sentaron con los chavistas”, dijo Rodríguez en referencia a la agresión que sufrieron la semana pasada partidarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por parte de la Policía del estado Carabobo, durante una visita que realizara Capriles a la población de Guacara.

Asimismo, Rodríguez alertó que el verdadero programa del aspirante presidencial opositor significa reducción de impuestos para los ricos y la liberación de las tasas de interés y del tipo de cambio. “Ese libre juego de la oferta y la demanda es el paquetazo de Pérez, que intentan ahora reeditar con eufemismos y engaños”, expresó en alusión al paquete de medidas neoliberales aplicado por el ex presidente Carlos Andrés Pérez y que desencadenó en 1989 revueltas sociales en Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4194 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas