En Carabobo marcharon en defensa de la LOT

Credito: EDICSON DÁVILA

29/04/12.-Campesinos, integrantes de los consejos comunales, trabajadores informales, pescadores y bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) marcharon ayer en Carabobo para respaldar la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT) que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, espera aprobar en los próximos días.

Desde el Campo de Carabobo, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Braulio Álvarez, manifestó que el Gobierno lleva 13 años trabajando por el bienestar de los trabajadores en el país.

“El presidente Chávez ha fortalecido la relación con el campesino, los ha tomado en cuenta”, haciendo referencia que Chávez ha recuperado las tierras ociosas y ha luchado contra el latifundio.

Recordó que gracias al jefe de Estado ahora los trabajadores independientes podrán disfrutar de seguridad social.

Hoy marcharán en Aragua

El día de hoy trabajadores de diferentes áreas se dirigirán hasta el Samán de Güere, en el estado Aragua, en apoyo a la LOT. Ahí se espera que sean recibidos por el gobernador de la entidad, Rafael Isea.

El lunes la clase obrera continuará respaldando la iniciativa de la nueva LOT con una marcha en el estado Miranda; mientras que el próximo 1 de mayo realizarán una gran marcha nacional en Caracas para celebrar el Día del Trabajador.

YULEIDYS HERNÁNDEZ TOLEDO/CIUDAD CCS


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3139 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas