(VIDEO) Central Bolivariana Socialista de Trabajadores discute nueva LOT

24 Ene. 2012 - La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Venezuela desde el viernes 20 de enero viene realizando una serie de asambleas en todo el país en las que se recolectarán propuestas para el debate de la nueva Ley Orgánica de Trabajo (LOT).

Diversos líderes de la Central socialista, participan en los debates, entre ellos Braulio Álvarez dirigente capesino y vocero de la CBST:

"La jornada es un gran despliegue nacional que se va a complementar con el trabajo que adelanta la Comisión Presidencial para la creación y redacción de la LOT, y que al final servirá para que quienes tengan algo que aportar puedan hacerlo"(...) Con más de 50 mil hombres y mujeres llegaremos a Caracas, esta es una ley que tiene el compromiso del pueblo bolivariano y del salto socialista que estamos dando" dijo Braulio Álvarez.

La actividad tuvo lugar este sábado en la Casa de los Trabajadores en Barquisimeto, estado Lara.

Estas asambleas se efectuarán hasta finales del próximo mes de abril, y el cierre se celebrará con la movilización de los trabajadores, prevista para el 1º de mayo, fecha en que se promulgará la nueva LOT.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6527 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas