Alertan al Presidente Chávez, quieren dar un golpe al control obrero en Ciudad Guayana

CVG Alcasa: Movimiento 21 intenta confundir a los trabajadores desconociendo al Presidente de la empresa

Dennis Sucre del FTSA

Dennis Sucre del FTSA

Credito: Prensa FSTA

9 de noviembre de 2010.-El Frente Socialista de Trabajadores de Alcasa (FSTA), consideró necesario advertir a los alcasianos de las actividades del Movimiento 21, liderado por el secretario general de Sintralcasa, José Gil.

Denny Sucre, representante de este frente, denunció que este movimiento pretende desconocer al presidente de Alcasa, Elio Sayago, en una maniobra en lo que lo único que se quiere “es confundir a los trabajadores”.

El dirigente defendió la gestión de Elio Sayago que, según Sucre, ha honrado pasivos que en otros tiempos eran impensables considerando la situación de la fábrica.

Responsabilizó a los dirigentes de Sintralcasa de vender los beneficios de los trabajadores en gestiones anteriores, con lo cual, el secretario general lo único que pretende es hacerse del poder de la empresa.

“Estamos viendo señales de recuperación y los únicos responsables aquí, son ellos (la dirigencia) que ha sido cómplice de la venta de los beneficios”.

Aseguró que las utilidades de los trabajadores se cancelarán a tiempo, a diferencia de 2009, pues el presidente Sayago está haciendo todas las gestiones para que así sea.

Luis Campos declaró sobre la “manipulación” que tienen los dirigentes del Movimiento 21, quienes “quieren forzar un contrato con Glencore y Noble por 3 mil toneladas de aluminio. Está comprobado que Alcasa no puede con eso, porque quebraría la empresa”.

Señaló a los miembros del comité ejecutivo de Sintralcasa de intentar imponer en la Junta Directiva un contrato con las empresas transnacionales, que no beneficiarían a Alcasa, por el contrario, harían más difícil su recuperación financiera, por que son contratos inviables, y seria un cierre técnico o una privatización disimulada, señor presidente pedimos la intervención de inmediato en contra de esta posición de los apátridas y quintas columna, que son los mismo que juegan con la necesidad de nuestro pueblo en nombre de la Revolución.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8469 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas