Presidente de Fetraelec, Ángel Navas y Mnistro Alí Rodríguez intervinieron

(VIDEO) Encuentro con los trabajadores de la electricidad: Organización y Vigilancia para derrotar a los saboteadores, pidió el presidente Chávez

Encuentro con los trabajadores del sector eléctrico

Encuentro con los trabajadores del sector eléctrico

Credito: AVN

Caracas, septiembre 16 - "El sector eléctrico es uno de los más vulnerables que hay, tenemos que estar más vigilantes que nunca, lo que está en juego es el destino del proceso revolucionario. Aquí se nos va la vida pero esto lo sacamos adelante".

Así expresó el ministro del Poder Popular de la Energía Eléctrica, Alí Rodríguez Araque, en el Teatro Teresa Carreño durante un acto con más de 3 mil 400 empleados y obreros de este sector, encabezado por el presidente de la República, Hugo Chávez, bajo el lema de "Trabajadores eléctricos con la Revolución: ¡No al sabotaje!".

"¡Unidos como estamos hoy los trabajadores del sector eléctrico, podemos enfrentar cualquier reto, cualquier dificultad, cualquier desafío que nos pongan por delante, con toda seguridad!", enfatizó.

Por su parte, el presidente de Fetraelec, Ángel Navas, dijo que la clase obrera trabaja día y noche para sacar adelante al sector eléctrico y agregó que este sector luchador es el que puede proteger la industria y los intereses económicos de la nación.

"Usted nos ha respaldado en todo este proceso y estamos con usted en todo este esfuerzo, este frente está comprometido con la Revolución Bolivariana", expresó.
 
Durante el acto con los trabajadores y trabajadoras del sector eléctrico el Presidente  Hugo Chávez  señaló que los trabajadores deben afinar la organización y sistema de inteligencia y contra inteligencia para resguardar el sistema eléctrico nacional.

En el acto el Ministro de Industrias Básicas y Minería, José Khan mostró evidencia del sabotaje realizado en una Planta de Pella en Guayana, en la cuál fueron cortados los cables de funcionamiento de dos equipos.

Aprovechó el Presidente Chávez la oportunidad para reafirmar que pueblo unido con los trabajadores “vamos a demoler esa quinta columna apátrida de la oposición”.

Además sugirió al Ministro Alí Rodríguez Araque que se piense en el estudio de nuevas fuentes de energía para su implementación, como la proveniente de la fuente atómica, eólica, y solar.

Durante este acto quedó juramentado el Frente Nacional de Trabajadores y Trabajadoras Socialistas del Sector Eléctrico Braulio Criollo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13623 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas