(VIDEO) Trabajadores Portuarios bloquean descarga de buque israelí ZIM en Oakland, California

Un piquete de trabajadores portuarios de la Unión Internacional de Estibadores y Almacenistas (ILWU) se concentraron ayer en la mañana para bloquear tres puertas del Muelle 58 del Puerto de Oakland, California.

Igualmente regresaron en la tarde acompañados por activistas de derechos humanos para bloquear de nuevo y asegurarse que no descargue el buque israelí de Zim Line, el cual tendría que haberse realizado el 20 de junio de 2010.

En el siguiente vídeo se observan como con altavoces los manifestantes protestan por primera vez en la historia de EE.UU. para detener la descarga de un buque israelí.

Your browser is not able to display this multimedia content.

La manifestación la conformaron el Comité de Solidaridad con el Pueblo de Palestina: Árabe Americano Unión miembros del Consejo, ANSWER (Actúa Ahora para Parar la Guerra y Acabar con el Racismo), Palestina Red de Jóvenes, Red de la Comunidad Palestina EE.UU., Al Awda-Derecho a la Coalición Retorno, Organización Árabe de la Juventud, Children Alliance Oriente Medio MECA-, los estudiantes por la justicia en los recursos de Palestina, los árabes y el Centro Organizador, Movimiento de Solidaridad Internacional, Paz de San José y el Centro de Justicia, la Organización Socialista Internacional, Partido Paz y Libertad - San Francisco, Trabajadores del Transporte Comité de Solidaridad y muchos trabajadores activistas en el área de la bahía.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12977 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas