(AUDIO - VIDEO) Trabajadores de SIDOR celebran nacionalización

Credito: RCM

boomp3.com

Los trabajadores de Sidor mostraron total júbilo ante la decisión del Estado venezolano de nacionalizar la industria. Así lo destacó José Meléndez, miembro del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Siderúrgicos y Similares (Sutiss), a través de un contacto telefónico con el programa En Confianza, que transmite Venezolana de Televisión. Se está a la espera del anuncio oficial.


Caracas, 09 de abril de 2008 / Trabajadores sidoristas y el sindicato Sutiss expresaron su total júbilo por la nacionalización de la empresa siderúrgica “Ternium-Sidor”, luego de que el vicepresidente de la República, Ramón Carrizález, hiciera el anuncio en horas de la madrugada de este miércoles, según José Meléndez, miembro del sindicato Sutiss, através de un contacto telefónico con el programa En Confianza, que transmite Venezolana de Televisión.

“El pueblo venezolano no tiene idea del júbilo que tenemos los trabajadores por el pronunciamiento (del vicepresidente de la República). A la una de la mañana estaba en la mesa de discusión nuestro contrato colectivo, pero la empresa de manera arbitraria dijo que no tenía más posición y trató se seguir creando conflicto”, sostuvo Meléndez.

Destacó la posición de Ramón Carrizález ante la empresa. "Fue importante la postura del vicepresidente, hombre al que no le tembló el pulso para decir con seriedad y responsabilidad a la transnacional que la empresa pasaba a manos del Estado venezolano".

"Esta decisión es motivo de júbilo y alegría porque nos quitamos diez años de esclavitud de una transnacional que lo que ha hecho es distribuir la riqueza entre un pequeño grupo, y el trabajador venezolano cada vez más empobrecido", enfatizó.

“Esta empresa va a salir a flote (…) vamos a producir con mucho entusiasmo”, puntualizó Meléndez.

Es de resaltar que se está a la espera de una rueda de prensa que ofrecerá el vicepresidente de la República, Ramón Carrizález, en la sala Simón Bolívar, del Palacio de Miraflores.


Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12930 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas