Corriente internacional Socialismo o Barbarie se solidariza con Orlando Chirino

29 Enero.- La corriente internacional Socialismo o Barbarie nos envió un mensaje de solidaridad con el camarada Orlando Chirino, despedido injustamente por razones políticas de PVDSA.

A continuación presentamos el texto completo del mensaje, dirigido a Miguel Angel Hernández, miembro del Comité Nacional Impulsor del Movimiento por un Partido de los Trabajadores.

“Estimado compañero Miguel Ángel Hernández:

Por la presente, en nombre de la corriente internacional Socialismo o Barbarie, te hacemos llegar nuestra solidaridad con el compañero Orlando Chirino.

Es un hecho doblemente grave y repudiable. Por un lado, porque es evidentemente una represalia por las posiciones políticas y sindicales sostenidas por el compañero Chirino. Por el otro, porque no es un hecho aislado, sino que se inscribe en una larga serie de ataques del gobierno de Chávez contra las expresiones independientes del movimiento obrero (como la UNT) y las luchas de la clase trabajadora.

Queremos pedirte, entonces, que transmitas al compañero Orlando Chirino la más amplia solidaridad de la corriente Socialismo o Barbarie y de las organizaciones que la integran.


"Corriente internacional Socialismo o Barbarie”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8263 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas