“Las bases sindicales del sector público no aceptan más burlas”, dicen dirigentes de Fentrasep

La Presencia Marcos García de C-CURA, Conversa con Trabajadores de Sector Público Elecciones y Contrato Marco

La Presencia Marcos García de C-CURA, Conversa con Trabajadores de Sector Público Elecciones y Contrato Marco

Credito: William Porras Prensa UNT/ Carabobo

Foto del Acta que se firmó en el MINTRASS y ahora estaría siendo "desconocida"

Foto del Acta que se firmó en el MINTRASS y ahora estaría siendo "desconocida"

Credito: Aporrea.org

Marcos García, Fentrasep, sector público

Marcos García, Fentrasep, sector público

Credito: G. Gómez.-Aporrea.org/ANMCLA

Marco García y Juan Reyna, miembros de la Coordinación Nacional de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público Fentrasep y los dirigentes sindicales de base: Miguel Faneite, Freddy Mendoza, William Díaz, Nelson García y Hugo Rondón, “denuncian que sectores burocráticos y corruptos pretenden imponer una comisión negociadora chimba para discutir la Convención Colectiva Marco de la Administración Pública”. Así lo están haciendo saber por intermedio de una declaración escrita enviada a los medios. Acontinuación el texto del comunicado suscrito por los diriegentes sindicales arriba mencionados.

“No aceptaremos que el corrupto y sinvergüenza de Franklin Rondón venga ahora a imponernos absolutamente nada. Este personaje siniestro para el movimiento sindical del sector público, lo que debe hacer es contarse en un proceso de elecciones y responder por el extravió de 2.5 millardos de bolívares que no aparecen en las finanzas de nuestra federación. Este señor desde el 27 de mayo de 2004, se ha negado a ir a un proceso de elecciones limpias, transparentes y democráticas, porque sabe que le daremos una paliza que nunca olvidará.

Los trabajadores y trabajadoras de la administración pública sabemos que el gran culpable de todo lo que esta pasando con la contratación colectiva marco del sector público es por lo que ha hecho y sigue haciendo la vieja y obesa mano derecha del Chino Navarro y la nueva mano izquierda peluda de la FSBT: Franklin Rondón.

Hacemos un llamado a los sindicatos de base, que somos la mayoría, estar alertas ante las pretensiones de la burocracia sindical que insiste en nombrar a dedo una comisión negociadora a espaldas de los verdaderos dirigentes sindicales honestos del sector público. Le hacemos un llamado al ministro José Ramón Rivero para que convoque a los sindicatos de base representados por todas las tendencias que hacen vida en nuestra federación. Los trabajadores y trabajadoras, jubilados y pensionados del sector público merecemos una contratación colectiva que responda a nuestras expectativas y necesidades.

Para esta semana estamos organizando una movilización para entregarle al Ministro del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social un listado de 102 dirigentes sindicales de base que participarán en la comisión negociadora. SEÑORES DE LA BUROCRACIA SINDICAL DEJEN LA TRAMPA, NO ESTAMOS EN LA CUARTA REPÚBLICA NI EN FEDEUNEP-CTV, DONDE HICIERON LO QUE LES DIO LA GANA”.

“¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS!!”




















Esta nota ha sido leída aproximadamente 10345 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas