VOTA 1 Y 20 UNINOMINAL - JOSE BODAS PRESIDENTE DE LA FUTPV

Elecciones de la Futpv: rechacemos el chantaje y derrotemos a la plancha de los patronos

El 1º de Octubre, se realizarán las elecciones de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV), dichas elecciones cambiarán o no el rumbo, económico, social y político de los trabajadores petroleros, y tendrán una influencia cualitativa en los demás sectores de trabajadores del país.

Nosotros, los candidatos de la plancha Nº 1 y 20 uninominal, defensores a ultranza de la autonomía sindical con respecto a los patronos, de los partidos políticos y de cualquier gobierno de turno, hoy somos acusados por VOS PATRONAL, de ser agentes de la CIA, de contrarrevolucionarios, de ser financiados por la derecha, y especialmente por el golpista de Ravell.

CINCO VERDADES QUE DESENMASCARAN A VOS PATRONAL

Es oportuno dar un debate con relación a estas acusaciones morales y políticas que estos señores hacen en contra de nosotros. En primer lugar, queremos preguntar a estos oportunistas que esconden sus verdaderas posiciones tras una maraña de frases revolucionarias, si es un principio o no defender la autonomía sindical.

En segundo lugar, cuando VOS PATRONAL afirma con meridiana claridad que su campaña es financiada por el PSUV, y los gerentes de PDVSA le hacen campaña descaradamente, nos preguntamos: ¿se pierde la autonomía sindical, sí o no? ¡Para nosotros sí se pierde, para ustedes que son la plancha del patrono creemos que no!

En tercer lugar, decir que estamos siendo finaciados por la derecha golpista, no es más que una vil mentira de las que ustedes acostumbran a decirles a los trabajadores, como es el caso de los cheques a nombre de José Bodas, supuestamente emitidos por contratistas o por Ravell. Todos los trabajadores petroleros nos conocen, nos han visto luchando codo a codo, defendiendo a PDVSA durante el paro, así como peleando por el contrato. Y también saben quienes son ustedes, los mismos que entregaron el contrato pasado.

En cuarto lugar, si son tan democráticos y revolucionarios, por qué hostigan y aterrorizan a la gran mayoría de los trabajadores que no comulgan con sus opiniones, los cuales saben que ustedes son unos Judas que se venden al mejor postor.

En quinto lugar, por qué mienten a los trabajadores, al decirles que con las capta huellas se sabrá por quién votaron. Ustedes saben que esto es falso, pero con estos rumores quieren aterrorizar a los trabajadores. Pero los petroleros no tenemos miedo. Porque los petroleros tenemos suficiente moral y sangre de luchadores.
Por último, les decimos que se les acabó el pan de piquito, ya que les llegó su cuarto de hora, y el 1 de octubre recibirán una contundente derrota a manos de los trabajadores que hoy quieren atemorizar con sus cuentos de camino, y la guerra sucia con la cual quieren enlodar al clasismo, verdaderamente revolucionario.

Los delegados escogidos por VOS PATRONAL son chimbos e ilegítimos

Rechazamos de manera categórica que los delegados elegidos por órdenes del ministro Ramírez discutan nuestra convención colectiva, ya que estos que hoy los escogen, son los mismos que en el 2007 entregaron al patrono el contrato anterior. Coinciden con el patrono en que las nóminas mayores (técnicas) no tengan retroactividad de las prestaciones sociales, tampoco derecho a útiles escolares, y para colmo, no se les reconoció los 200 bolívares de aumento de la TEA , ni mucho menos se les reconoce las horas extras. Ni hablar de los jubilados, que al momento de irse de la empresa, se les cancela un 75% del salario, y cuando hay aumentos, no son homologados.

O la situación de las clínicas, que cuando los trabajadores recurren a ellas, se consiguen con que la empresa no ha revisado los baremos, que no es otra cosa que los aumentos que hacen las clínicas anualmente, y en muchas ocasiones no nos quieren atender porque PDVSA no ha pagado, o en caso contrario, nos piden un 30% del pago .

Ramírez quiere que “Vos Patronal” discuta el contrato, pero serán derrotados

Ramírez y su VOS Patronal eligieron estos delegados para que los trabajadores digan: “Bueno, como ellos ya están discutiendo el contrato, para que inventar, vamos a votar por ellos”.
Para desgracia de ellos esta política antidemocrática y a dedo viene siendo rechazada por los trabajadores desde las áreas, ejemplo de lo que decimos es que este pasado martes 15/09/2009 el parapeto que pretendían montar en PDVSA La Campiña presentando a los delegados chimbos para discutir el C.C.P. se les cayó, muchos no asistieron (siendo que la empresa les puso el transporte y la comida) y hasta salieron echándose cuchillo. Ni ellos mismos pueden ponerse de acuerdo.

Los trabajadores les decimos que serán derrotados una vez más este próximo 1ero. de Octubre en las elecciones de la Futpv, votando masivamente por la plancha Nº 1 y 20 uninominal. La plancha de los luchadores.

!!! ES FALSO QUE CON LAS CAPTAHUELLAS LA EMPRESA PUEDA SABER COMO VOTASTE!!!
!!!ESTO ES PARTE DEL CHANTAJE Y EL TERROR CONTRA LOS TRABAJADORES POR PARTE DE LOS GERENTES Y DE VOS!!!
!!!SE LES ACABO EL PAN DE PIQUITO, LLEGÓ LA HORA DE LOS TRABAJADORES!!!
!!!POR UN CONTRATO DIGNO CASTIGA CON TU VOTO AL PATRONO Y SUS BORREGOS DE VOS!!!
EL 1 DE OCTUBRE: VOTA POR LA PLANCHA DE LOS TRABAJADORES Y LOS LUCHADORES CLASISTAS. UNICA GARANTIA PARA LOGRAR UN CONTRATO DIGNO

VOTA 1 Y 20 UNINOMINAL
--
Corriente Clasista Unitaria Revolucianaria y Autonoma – Petroleo/Ccura-Petroleo
www.laclase.info
prensa@petroleoccura.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4248 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter