principal
|
EncontrARTE
|
autores
|
foro
|
contacto
|
nosotros
|
archivo
¡Palo al Tiburón! Contra el Imperialismo en Defensa de la Soberanía
(AUDIO) Reclutan masivamente a latinos para las guerras de Irak y Afganistán
Por: Pueblos Sin Fronteras - KPFK 90.7 FM / Radio Mundo Real
Fecha de publicación: 06/08/07
imprímelo
mándaselo a
tus panas
* Escuche el reporte aquía>
Activistas contra la guerra de Irak denuncian que el Departamento de Defensa de EE.UU. está desarrollando agresivas campañas para reclutar a jóvenes latinos para las Fuerzas Armadas.
Ante la creciente impopularidad de la guerra y con información continua acerca del alto número de soldados muertos diariamente en Irak y Afganistan, los reclutadores no están logrando sus metas. La presencia permanente de militares en las escuelas públicas, un banco de datos con la información de los estudiantes en poder del Pentágono y llamadas telefónicas constantes a sus hogares para convencerlos de que se unan al Ejército, son parte del trabajo de los reclutadores que reciben US$ 2000 por cada joven que inscriben.
A continuación presentamos un reporte enviado por el colectivo Pueblos sin Fronteras de la radio KPFK de Los Ángeles / EE.UU.
Noticia leida aproximadamente 2380 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
¡Palo al Tiburón! Contra el Imperialismo en Defensa de la Soberanía
Rusia descarta bases militares en Venezuela y Cuba
(VIDEO) Sumisión Voluntaria... ¿Aceptas?
Gabinete de Obama demuestra que no representa una "alternativa" aseguró Eva Golinger
Cinco embarcaciones participaron en maniobras conjuntas ruso-venezolanas
“Es una burla a la humanidad y a la sensibilidad humana"
El supuesto arrepentimiento de Bush es inmoral, según diputada Manaure
Copyleft 2002, Aporrea.org