Jóvenes del mundo evaluarán participación en luchas antiimperialistas

Caracas, 04 Ago. ABN.- Jóvenes de todo el mundo fortalecerán lazos de articulación para incrementar la lucha contra la principal amenaza de la paz, como es el imperialismo y evaluarán la situación actual de los movimientos en esta materia durante la celebración del 60 aniversario de los Festivales Mundiales de la Juventud y Estudiantes.

Venezuela será escenario de este evento del próximo 23 al 27 de agosto, el cual es organizado principalmente por la Federación Mundial de Juventudes Democráticas (FMJD) y contará con la participación de mil delegados internacionales, mil nacionales, entre dirigentes juveniles y estudiantiles de todo el orbe en representación de 185 organizaciones de 130 países, quienes intercambiaran experiencias, informó Víctor Ciano, secretario general de la Juventud Comunista de Venezuela (JCV), en nota de prensa.

Ciano expresó que 'ya fue instalado en Caracas el Comité Nacional Preparatorio de dicho evento, que está integrado por jóvenes del Instituto Nacional de la Juventud (INJ), Frente Francisco de Miranda (FFM), Voluntariado Ezequiel Zamora del Ministerio del Poder Popular para la Participación y Protección Social (MPS) y la JCV”.

A partir de las reuniones que se han realizado se conformaron comisiones para las áreas de medios, asuntos internacionales, acreditación, traducción y acompañamiento, hospedaje y logística entre otras, que darán forma y proyectaran la actividad.

Entretanto, el llamado es a todas y todos los jóvenes con ideas progresistas que se sientan motivados a participar en el evento a que se dirijan a Parque Central, torre Oeste, piso 42 para ser parte de un equipo dinámico que lucha por un mundo mejor.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4301 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas