Santos Amaral en desacuerdo con citar a más de 30 periodistas señalados por Eva Golinger de recibir dinero de EEUU

3 Agosto 2007. - La primera Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Desiree Santos Amaral, manifestó estar en desacuerdo con la desición de la Comisión de Ciencia, Tecnología y Medios de Comunicación Social de la AN de citar a más de 30 periodistas señalados por la abogada Eva Golinger de recibir becas o financiamientos por parte de instituciones norteamericanas.

La Diputada Santos Amaral indicó que rechaza la práctica del palangrismo en el país pero dijo no compartir la publicación de esta lista. "La idea no es poner contra la pared a nadie y menos en este sentido, a los periodistas, yo vi una lista que se ha entregado y me parece que se pone al escarnio público a un grupo de personas a las cuales se les señalan como que han estado infringiendo una ley o los códigos de ética".

La diputada de la AN indicó que a Junta Directiva del Parlamento deberá analizar la desición tomada por los integrantes de la Comisión de Ciencia, Tecnología y Medios de Comunicación Social, quienes fijaron para el miércoles 15 de agosto la comparecencia de un primer grupo de dichos periodistas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7740 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas