George W. Bush invitado de honor en próxima Asamblea: SIP ataca a Venezuela para congraciarse con el imperio

30 Julio 2007. - La ONG Periodistas por la Verdad considera que la Sociedad Interamericana de Prensa destila todo su veneno contra las instituciones democráticas de Venezuela, cuando alega que el gobierno quiere acabar con cualquier voz critica a su gestión, por el sólo hecho de exigirle a RCTV que tiene que cumplir con la ley audiovisual existente.

El tendencioso comunicado de la SIP pretende ignorar que Radio Caracas, cuyos directivos mintieron sistemáticamente cuando hablaron de cierre al no serle renovada la concesión de la frecuencia de señal abierta, intentan manipular nuevamente a la opinión pública, cuando dicen ser un canal internacional, no obstante de tener una programación destinada exclusivamente a la audiencia nacional y anunciantes sólo para Venezuela.

Con esta pantomima de canal internacional la directiva de Radio Caracas Televisión lo que quiere es mantenerse al margen de las leyes de Venezuela, no pagar los impuestos correspondientes y competir deslealmente con las otras televisoras nacionales que si tienen que regular hasta su emisión de propagandas.

Como en otras ocasiones los señores de la SIP se limitan a criticar la Ley de Responsabilidad en Radio y Televisión, considerándola como un instrumento del Estado para someter a los medios de comunicación, sin detenerse analizar que esta ley ha traído beneficios importantes para los productores nacionales independientes y para el medio artístico del país.30 Julio 2007,

Para Periodistas por la Verdad esta posición de la SIP no es de extrañar, que se puede esperar de este club de millonarios de medios que tiene como invitado de honor para su próxima Asamblea anual a celebrarse en Miami en octubre próximo al enemigo público número uno del mundo libre George W. Bush.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7094 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas