Comenzó II fase del golpe suave

Líderes estudiantiles de oposición son orientados por el Comando de la Resistencia

Líderes estudiantiles de oposición son orientados por el Comando de la Resistencia

Credito: Diario Vea

Caracas.- La primera parte del golpe suave, consistía en unificar un cuerpo estudiantil nacional que se ganara la empatía del sector popular del país, manipulados bajo una supuesta defensa de la libertad de expresión, y como señaló el ministro Pedro Carreño, fue neutralizado. Lo que suscita ahora es una serie de acontecimientos que sin haber logrado la fuerza esperada con el primer golpe han dado inicio a la segunda fase.

Nada es casualidad

Movilizaciones estudiantiles, páginas completas de periódicos privados dedicadas al minoritario sector estudiantil disociado, transmisiones continuas del canal Globovisión, pronunciamientos de rectores de oposición, la desaparición, por ahora, de los líderes políticos de la derecha y presuntamente hasta las muertes de choferes, son la continuación del golpe suave que busca ganar fuerzas para llevar una “marcha gigantesca” a Miraflores. Con el único propósito de buscar sangre que justifique la salida del presidente Chávez.

Forman grupos de desobedientes a nivel nacional

Los desobedientes, llamados así por ellos mismos, operan desde una página en Internet, www.orvex.org y www.ruedalo.org por la cual incitan con imágenes a la violencia. Hacen un llamado a todos los interesados a inscribirse como desobedientes para contar con varias “células” desestabilizadoras a lo largo del país, y los mismos reciben instrucciones por sus correos electrónicos.

Líderes estudiantes de oposición obedecen órdenes

Los líderes estudiantiles de oposición operan directamente con representantes del Comando de la Resistencia, y frente al debilitamiento de la matriz de opinión sobre la libertad de expresión, buscan otra causa para no perder las pocas fuerzas acumuladas de estudiantes en las calles, ya que son ellos quienes deben ganarse la empatía de todos los sectores del país. El sector radical carece de fuerzas para lograr un paro de transporte, pero tratan de conservar la ola de rumores a fin de mantener en vilo la opinión pública nacional.

A continuación unos de los panfletos publicados en esa página web, esté atento y no se deje engañar por los mensajes subliminales:

GRAN MARCHA GIGANTE POR LA LIBERTAD:

O TODO O NADA

LA LIBERTAD NO SE NEGOCIA

AL LEER ESTA CONVOCATORIA,

POR TU AMOR A VENEZUELA,

SÓLO TÚ Y EL UNIVERSO CONOCEN EL DÍA.

ES A LA HORA DE LA MISERICORDIA,

DE ESTE MISMO MES.

RECUERDA QUE CUANDO AMAS, EL MIEDO DESAPARECE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 19160 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas