EEUU busca desestabilizar a Venezuela utilizando a estudiantes, aseguró el ministro William Lara

El Departamento de inteligencia de los Estados Unidos busca desestabilizar a Venezuela, utilizando a los estudiantes universitarios. Así lo aseguró el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, William Lara.

"Hemos logrado demostrar ante el mundo que estamos en presencia del aparato de inteligencia de los Estados Unidos, buscando la desestabilización del país, lo que no van a lograr y por eso reitero que esta es una batalla de la verdad contra la mentira, batalla que hemos venido ganando una por una" afirmó.

Manifestó que entre las distintas argumentaciones que maneja este grupo de jóvenes estudiantes manifestantes, esta supuestamente la lucha por la libertad de expresión "Yo digo como periodista y como venezolano que esta decisión de no renovar la concesión a RCTV es una gran victoria de la democracia venezolana con ello se ha dado un paso gigantesco en la democratización televisiva en Venezuela, lo que significa que actualmente existe más libertad de expresión".

Igualmente el ministro Lara reiteró que ya la libertad de expresión no es de uno, sino de todos, debido a que antes estaba secuestra, en lo que a RCTV se refiere y ahora está abierta a todos los sectores del país.

Por otra parte exigió a los cuerpos de seguridad y a la Fiscalía General de la República el esclarecimiento del asesinato de dos dirigentes populares de la parroquia 23 de Enero en Caracas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5058 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas