Al fondo puede apreciarse el cadáver del Periodista mexicano, mientras "Marciel" y Viotto hablan es sobre Venezuela.
Credito: Aporrea.org
Increíblemente la cadena de noticias CNN en español, insiste por segundo día consecutivo en su manipulación de la información al volver a presentar imagenes de una manifestación de Periodistas en la ciudad de Acapulco México, protestando por la falta de seguridad de los comunicadores sociales en ese país a raíz del asesinato del Periodista Amado Ramírez (que incluso en esta ocasión hasta aparece el cadaver en la urna) y hacer ver que ésta ocurre en Caracas en apoyo al canal de TV RCTV.
En esta ocasión Daniel Viotto entrevista según sus propias palabras a "Marciel" Granier, directivo de RCTV, planta televisora que se le vence la concesión de transmisión en señal libre éste 28 de mayo del presente.
Viotto, en parte de la entrevista indica: "al ver estas manifestaciones de apoyo a RCTV, uno automáticamente piensa que es gente en contra del Presidente Hugo Chávez..."
Al finalizar el video, Mario Silva, conductor del programa La Hojilla remarca la grotesca manipulación de CNN.