En su programa Aló Presidente número 266

Chávez acusó a gobierno de EEUU de seguir planificando un magnicidio en su contra

Caracas, 22 Feb. ABN (Pablo Duarte).- En su programa Aló, Presidente número 266, el jefe del Estado venezolano, Hugo Chávez Frías, acusó al Gobierno de Estados Unidos de seguir manejando la tesis del magnicidio y de asegurar que el socialismo venezolano está destruyendo la economía nacional.

“Estados Unidos sigue manejando el tema del magnicidio. Tengo fe en que seguiremos neutralizando esos intentos por parte del Gobierno norteamericano, sin embargo, sabemos que la extrema derecha fascista e irracional de Estados Unidos seguirá haciendo esfuerzos en este sentido”, señaló el presidente Chávez.

Dijo que el presidente estadounidense, George W. Bush, aludió en un discurso a Venezuela porque 'tiene sobre la mesa de trabajo a nuestro país'.

“Estados Unidos se ha dado a la tarea de asegurar que en nuestro país hay una crisis económica y que el socialismo venezolano comenzó a destrozar la economía productiva. Fue el capitalismo el que la destrozó y el que la hizo imposible desde siempre', insistió Chávez.

Agregó: 'Debemos salir a la batalla y demostrar que fue el capitalismo el que impidió que se desarrollara en Venezuela, durante 100 años o más, un verdadero modelo económico productivo y diversificado”.

Chávez expresó que en los últimos cuatro años el crecimiento de la economía venezolana ha sido uno de los más grandes del mundo y que eso forma parte de un plan de desarrollo integral del país.

'Estamos reconstruyendo y recomponiendo al país y con el trabajo de la gran mayoría convertiremos a Venezuela en una potencia en este continente”, señaló el Jefe de Estado venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5372 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas