Acusó a Chávez de no permitir a los venezolanos expresarse

Embajador gringo se chorrió ante preguntas de periodistas sobre demoledor discurso de Chávez en la ONU

Pablo Morsa quien se hace conocer como John Bolton y quien actúa como Embajador de EEUU ante la ONU, no supo que decir ante el contundente discurso de Chávez.

Pablo Morsa quien se hace conocer como John Bolton y quien actúa como Embajador de EEUU ante la ONU, no supo que decir ante el contundente discurso de Chávez.

Credito: Agencias

Bolton ignoró el hecho de que manifestantes como el Padre Luis Barrios fueron arrestados por protestar contra el presidente George W. Bush en el Parque Central de Nueva York, mientras Bush daba su discurso.

Bolton ignoró el hecho de que manifestantes como el Padre Luis Barrios fueron arrestados por protestar contra el presidente George W. Bush en el Parque Central de Nueva York, mientras Bush daba su discurso.

Credito: El Diario - La Prensa

Sept, 20, 2006.- El embajador del imperio estadounidense ante las Naciones Unidas, John Bolton, pasó un muy mal rato al ser acribillado por periodistas que buscaban respuestas ante las contundentes acusaciones que hiciera el valiente Presidente venezolano Hugo Chávez durante su discurso ante la ONU.

Al preguntársele su opinión sobre el discurso del Presidente Chávez y sobre la masiva manifestación en contra del diablo Goerge W. Bush en el Parque Central de Nueva York, Bolton respondió diciendo "eso es una expresión de la libertad de expresión en el Parque Central. Ellos pueden decir lo que quieran."

Sin embargo, luego vomitó una mentira que evidencia su sinvergüenzura imperialista "Que malo que el Presidente Chavez no permite la misma libertad de expresión y de prensa al pueblo de Venezuela. Ese es mi comentario sobre su discurso."

El periodista insistió para obtener una respuesta y preguntó "... y él [Chávez] deliberadamente señaló al Presidente Bush. ¿puede darnos algo más especifico?"

"Es insultante. La manera en que lo veo esto es... yo tengo un trabajo serio que hacer y no voy a dar respuesta a ese discurso," respondió Bolton.

"Pero él tuvo muchos aplausos positivos al final. Osea, ¿No cree usted que eso debería ser respondido de alguna manera, estas críticas, digo?," preguntó otro periodista.

El descarado Bolton respondió con el caradurísmo que le caracteriza "Nosotros no vamos a responder ese tipo de método de tira comica aplicado a las relaciones internacionales. Y como dije, el problema real es que él sabe que puede hacer ejercicio de la libertad de expresión en ese podio. Y como dije, él podría hacerlo en el Parque Central también. ¡Que bueno sería si se le da el mismo derecho al pueblo de Venezuela!"

"Pablo Morsa" Bolton evitó mencionar el hecho de que decenas de manifestantes en el Parque Central, fueron encarcelados y permanecen presos, entre ellos el Padre Luis Barrios, de la Iglesia San Romero de las Américas.

Al acusar al gobierno de Venezuela de no permitir a la gente manifestar o expresarse, Bolton intenta confundir a millones de estadounidenses que no tienen forma de obtener noticias de Venezuela que no sean las provenientes de las grandes cadenas informativas que están comprometidas con la defensa del imperio estadounidenses y del sistema capitalista mundial.

Sólo con la mentira, al igual que se intentó durante las invasiones a Vietnam o a Panamá, es posible tratar de tapar las grandes libertades y derechos de los que gozan los venezolanos bajo la administración Chávez, expresadas en las manifestaciones que frecuentemente ocurren en contra y a favor del gobierno y la libertad con que los medios critican al Presidente Chávez. Sin embargo, la era de la información y la tenacidad y valentía del Gobierno Bolivariano, ponen al descubierto las viejas tácticas del imperio que aparentemente no han querido cambiar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18833 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas