La caída de las torres: más mentiras al descubierto

Credito: Temas Venezuela

Credito: Temas Venezuela

Credito: Temas Venezuela

La principal razón de la caída de las torres gemelas, según los genocidas, fue las altas temperaturas alcanzadas por el incendio que derritieron o ablandaron el acero de la construcción hasta provocar el desplome, una explicación llena de mentiras para encubrir una acción criminal que les permitiese llevar a cabo sus planes genocidas.

Esta es una de la tantas pruebas de lo imposible y mentirosa de tal aseveración. Una mujer pide auxilio asomándose a la abertura dejada por el impacto del "avión". Allí no había "un infierno de calor", así lo dijeron también los bomberos mártires que trabajaban en la zona de impacto, ellos decían que tenían casi controlado el incendio y prestaban ayuda a los heridos, cuya grabación, de más de una hora, solo "apareció" un año más tarde.

Sin embargo, las torres se derrumbaron en una perfecta sincronía (demolición controlada) y los zombis pidieron la cabeza de los musulmanes, la venganza de Yahvé. El plan de los zionistas genocidas funciona a la perfección. Muchos duermen y otros hacen como que lo están.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 14329 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas