Vallas llamando a "rumbo propio para el Zulia" son parte de una campaña secesionista

Feb 4, 2006.- La denominada zulianidad por parte de un sector de la oposición, es un comienzo de la nueva avanzada de un golpe imperialista por parte de sus lacayos, mismo imperio que esta agotando sus cartuchos contra el proceso revolucionario del presidente Chávez. La aparición de unos avisos o vallas en las principales vías de comunicación en el estado Zulia especialmente en Maracaibo, con un mensaje sublimizar sobre una separación.

Los avisos indican "rumbo propio para el Zulia", y la esperanza es el capitalismo. Estos mensajes tienen una visión de preparación de la colectividad sobre una separación de manera violenta y privatizador de los servicios públicos donde estarán cupos de trabajos a la población. De estos comienzo de golpe hay que estar muy alerta ya que con la fiesta de la zulianidad de esta semana y sumado a estas vallas es el encendido de una campaña imperial contra el soberano.

En el día de la zulianidad el embajador de los Estados Unidos, estuvo invitado en un programa de televisión, local donde índico que era el mejor estado de Venezuela y estaba bien recibido. Otra cosa denominaron como nacionalizado Zuliano al compositor venezolano Clelique Sanabria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11042 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas